Cada día la cantidad de usuarios de TikTok aumenta significativamente. Debido a que la plataforma cuenta con una amplia variedad de contenido en todas sus categorías. Esto ha llevado a que muchas personas indaguen maneras de cómo descargar videos de tiktok en PC y otros equipos. Es por ello que se han desarrollado nuevas tecnologías, especialmente softwares, que te facilitan esta tarea. Pues a través de ellos puedes descargar tu contenido favorito de la plataforma con sencillez.

Por su parte, entre la amplia variedad de herramientas para descargar videos de tiktok desde PC cabe destacar la plataforma online de Snaptikvideo. Este se ha distinguido por ser uno de los descargadores más prácticos y funcionales de todos, caracterizado por la capacidad en la calidad de descarga.

Parte 1: Snaptikvideo – Descargar videos de TikTok Online

Snaptikvideo cuenta con una plataforma intuitiva a la cual puedes ingresar desde tu navegador de preferencia. Además, posee funciones atractivas que permiten al usuario utilizar el sitio con comodidad y seguridad. Básicamente, es una plataforma que a partir de un enlace de tiktok, te permite descargar el contenido en archivo MP4 para guardarlo en tu equipo y poder verlo sin necesidad de tener conexión a internet.

Descargar

Ventajas de usar Snaptikvideo

Este descargador de videos de tiktok pc cuenta con numerosas ventajas para su uso. Principalmente, debido al diseño de su sitio en línea y las condiciones de privacidad que le ofrece a los usuarios que se benefician de la plataforma.

A continuación, te definimos algunas de sus características más atrayentes.

Gratis

Una ventaja de Snaptikvideo que no podemos pasar por alto es que se trata de una plataforma totalmente gratuita. 

Tienes acceso a cada una de sus funciones sin necesidad de pagar dinero, ni suscribirte a una membresía. Esta es una plataforma inclusiva que te da acceso a descargar videos de TikTok en pc online de forma completamente ilimitada y sin costos.

Sin marca de agua

Desde la plataforma de Snaptikvideo puedes descargar videos de tiktok sin marca de agua pc, la cual suele ser una etiqueta bastante molesta de la plataforma china.

A través de esta función, es posible adquirir el video original del creador de contenido, sin que la marca flotante de TikTok aparezca. Esto te permite disfrutar del vídeo sin elementos distractores. Además esto te brinda la posibilidad de utilizar el contenido para hacer ediciones divertidas o bien tener mejor visibilidad.

Calidad HD sin pérdidas

Un aspecto que a muchos usuarios les interesa es cómo descargar videos de TikTok en pc sin que se pierda la calidad del mismo. 

Snaptikvideo se caracteriza precisamente por mantener la calidad del contenido que se baja a través de su plataforma. Por supuesto, también te deja elegir la resolución que prefieras. De manera que puedas bajar todo el contenido con el peso de archivo y definición deseados.

Sin anuncios

Snaptikvideo no solo es gratuito e ilimitado, sino que además, no se lucra incluyendo anuncios invasivos que afectan la experiencia de usuario al utilizar la herramienta. En pocas palabras: Es libre de anuncios. 

Por tanto, al utilizar esta plataforma no deberás preocuparte de que se generen ventanas emergentes hacia sitios webs que no son de tu interés. 

Sin necesidad de registrarse

Para descargar un TikTok descargar en pc gratis a través de Snaptikvideo no debes registrarte o crear un nombre de usuario. Toda tu información, incluido el historial de descargas, quedó totalmente borrado una vez refrescada la página.

Cómo descargar videos de TikTok desde pc en 3 sencillos pasos

En caso de que necesites ayuda para utilizar Snaptikvideo, a continuación te brindamos un breve tutorial:

  1. Ingresa a TikTok y busca el vídeo que quieres descargar; luego presiona “compartir” y presiona en “copiar enlace”.
copiar enlace tiktok
  1. Busca la plataforma de Snaptikvideo en tu navegador web e ingresa en la opción correspondiente; después pega el enlace en el recuadro principal y presiona sobre el botón azul “Descargar”
descargar tiktok video
  1. Una vez presionado el botón azul, pasarán unos segundos para que aparezca una miniatura del video abajo. Allí verás un enlace de descarga de color naranja, presiónalo para obtener el archivo MP4 y listo.

Parte 2: Cómo descargar Videos de TikTok en Android

En caso de que necesites descargar videos de TikTok en Android, una opción que te recomendamos es utilizar Snaptube. Esta app gratuita que proporciona resoluciones de video desde 144p hasta 4K HD.

La app es bastante práctica para utilizar desde el móvil y sobre todo segura, permitiendo bajar el contenido no solo de TitKok sino de cientos de redes sociales sin poner en riesgo tu móvil o generando archivos dañinos.

snaptube descargar videos de tiktok

Todo de manera rápida y funcional para que puedas disfrutar de todo el contenido de TikTok offline cuantas veces quieras, desde donde desees.

Presiona el botón Descargar Snaptube para obtener su APK más reciente. ¡Entonces siéntase libre de comenzar a descargar videos de TikTok!

Actualizado por on Feb 02, 2023

Categories