¿Te has preguntado cuál es la mejor forma de descargar videos de TikTok en PC? Pues, aquí encontrarás todo lo que necesitas, ya que te contaremos un método para hacerlo sin herramientas de terceros, pero también un programa online para conseguirlo. Como plus, encontrarás la mejor app para bajar videos Tik Tok en Android.

Método 1: Cómo descargar videos de TikTok en PC sin herramientas de terceros
Método 2: Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua PC con SSSTik?
¡Más tips! Cómo descargar videos de TikTok en Android

Método 1: Cómo descargar videos de TikTok en PC sin herramientas de terceros

Si deseas conocer cómo descargar videos de Tik Tok en PC sin necesidad de instalar programas o de emplear herramientas de terceros, primero debes saber que es posible. Para ello, solo necesitarás el navegador y seguir estas instrucciones:

Paso 1: Abre tu navegador e ingresa a Tik Tok

Con el navegador que sueles utilizar, dirígete a la plataforma de Tik Tok. Una vez en la red social, navega por ella hasta encontrar el video que te interesa, con este método no es necesario que inicies sesión, aunque si lo haces puedes acceder más fácilmente al contenido que te gusta.

Paso 2: Inspecciona el video

Da clic con el segundo botón (derecho) de tu mouse o pad y elige la opción “Inspeccionar” o “Inspeccionar elemento”. Esto hará que se abra una sección en la parte derecha del navegador, donde debes seleccionar la pestaña “Network” y luego la opción ubicada más abajo “Media”.

Paso 3: Refresca y descarga

Lo siguiente que debes hacer es recargar o refrescar la página, así aparecerá en la misma sección en la parte de abajo un nuevo elemento que corresponde al video. Presiona el botón derecho del mouse sobre él y luego en “Abrir en una nueva pestaña”. En la nueva página verás el video y podrás reproducirlo, igual que guardarlo con el clic derecho.

Método 2: Cómo descargar videos de TikTok sin marca de agua PC con SSSTik

En el caso de que busques una herramienta Tik Tok para PC para descargar, pero sin instalación de aplicaciones o extensiones, SSSTik tiene mucho para ofrecer. La web es muy fácil de utilizar con un procedimiento de pocos pasos:

Paso 1: Copia el enlace en Tik Tok

Para descargar videos de TikTok PC con SSSTik, lo primero que debes hacer es copiar el enlace del video. Por lo que, debes ingresar a la red social y, al hallar la publicación, presionar el ícono de flecha (compartir) seguido de la opción que te facilita conseguir el link.

Paso 2: Ve a SSSTik y usa la herramienta

Ahora ve a SSSTik y pega el enlace copiado en su barra de trabajo, verás el campo indicado nada más ingresar a la web. Al presionar el botón a su lado, la plataforma preparará la publicación, permitiéndote después seleccionar el tipo de archivo (MP4 o MP3) para bajarlo.

Paso 3: Elige la ubicación

Lo último que necesitas completar con SSSTik es la selección de la ubicación donde se guardará el archivo. Esto lo harás en la ventana emergente.

¡Más tips! Cómo descargar videos de TikTok en Android

Como extra en este post de cómo descargar videos TikTok PC, te contamos cómo realizar la descarga desde tu Android con la aplicación Snaptube. Este programa te brinda múltiples beneficios, entre los que destacan su gratuidad y eficiencia.

Paso 1: Instala Snaptube

Ve a la web oficial de la herramienta y obtén el archivo para poder instalar la aplicación en tu Android, al efectuar el proceso deberás habilitar las fuentes externas.

Paso 2: Usa la app y entra a Tik Tok

Una vez con la aplicación, úsala para entrar a TikTik.com desde su barra de búsqueda. Gracias a que Snaptube cuenta con su propio navegador, podrás moverte por la red e iniciar sesión sin problemas.

Paso 3: Encuentra el video y procésalo

Ya accediendo a tu cuenta de Tik Tok, podrás conseguir el video y copiar su enlace a través del botón de flecha o “Compartir”. Este enlace debes colocarlo en la barra de Snaptube, para que la plataforma te muestre el botón de “Descargar” y así completar el proceso.

Actualizado por on Feb 28, 2022

Categories