Descargar videos de TikTok con link es el método estándar y que te garantiza una mayor compatibilidad. Sin embargo, para que los resultados sean los mejores, debes hallar la herramienta precisa que te los ofrezca y, para simplificar tu búsqueda, aquí te presentamos 3 sitios y una app para ello.

Parte 1: ¿Cómo descargar videos de TikTok con link?
Parte 2: La forma más fácil de bajar videos de TikTok: Snaptube

Parte 1: ¿Cómo descargar videos de TikTok con link?

Cuando se trata de los mejores programas y plataforma para convertir de la red social TikTok a un archivo MP4 para ver sin conexión, debes buscar excelencia. Necesitas una herramienta completa, eficiente y que te permita libertad en su uso, por ello, aquí encontrarás las mejores opciones por orden de importancia.

1. SnapTik

descargar videos de TikTok con link

SnapTik es una página web que no solo destaca por permitirte descargar videos de TikTok con link, sino que sus características crean una experiencia positiva. Así, los archivos bajados con la herramienta estarán libres de marcas de agua o sellos, manteniendo la calidad con la que fueron publicados y presentando un formato estándar (MP4) para mayor compatibilidad.
Este es un convertidor gratuito y cuyo uso es ilimitado, estando disponible tanto en español, como en muchos otros idiomas. La plataforma es sencilla de comprender, puesto que la barra de trabajo está ubicada en el centro de la misma.

2. TikMate

descargar videos de TikTok con link

Aunque lo primero que ves de TikMate es que es un sitio web en inglés, esto no impide que puedas utilizarlo. Se trata de un descargador de videos de TikTok que, como es de esperarse, trabaja a partir del enlace de la publicación.
TikMate es de uso gratuito, incorporando publicidad en la navegación, igual que ilimitado. Inclusive cuenta con una extensión disponible para navegadores y puede ser empleada como herramienta desde distintos dispositivos.

3. TikMonkey

Si buscas un software en línea con el que usar el link para descargar videos de TikTok, TikMonkey debe ser una de tus opciones. La web está en español y solo necesitas colocar el enlace en la barra e iniciar el proceso para ver resultados.
Entre sus mejores cualidades están el hecho de que te permite elegir entre un archivo con o sin marca de agua, así como si únicamente buscas obtener el audio de la publicación.

Parte 2: La forma más fácil de bajar videos de TikTok: Snaptube

Con Snaptube descargar TikToks con link es una experiencia totalmente distinta, ya que se trata de una aplicación móvil que te brinda innumerables beneficios. De hecho, incluye su propio navegador, gracias a la que podrás ingresar a TikTok, ver y bajar los videos sin abandonar el descargador. ¿Suena bien? Así es como funciona:

Paso 1: Utiliza Snaptube para visitar TikTok

Para completar este paso, primero tendrás que instalar Snaptube si no la posees; para ello, dirígete a la web oficial y baja el archivo APK. Ya con la app en tu móvil, ábrela e ingresa a TikTok, bien sea a través del icono de acceso directo o buscando con la barra la dirección de la red social.

Paso 2: Disfruta de TikTok hasta encontrar el video

Al entrar a la red social, te pedirá ingresar con tu cuenta para navegar por ella. Esto solo tendrás que hacerlo una vez y luego ya podrás disfrutar con normalidad de TikTok, donde deberás encontrar el video que deseas bajar.

Paso 3: Copia el enlace y úsalo en Snaptube

Snaptube destaca por ser una app con más de un método de uso, por eso, también te permite emplear el link para descargar videos de TikTok. Primero debes presionar “Compartir” o el botón de flecha que acompaña al video y “Copiar enlace”; este link lo tendrás que pegar en la barra de búsqueda de Snaptube y hacer la consulta.

Paso 4: Descarga en video

La aplicación te volverá a mostrar la publicación, pero esta vez notarás un botón “Descargar” en la parte derecha de la pantalla. Cuando presiones dicho señalador, la bajada del archivo comenzará automáticamente en formato MP4 y con la más alta calidad.

Actualizado por Chief Editor on May 19, 2022

Categories