¡Escuchar los audios de tu red social preferida cuando quieras es muy fácil! En el siguiente artículo haremos un repaso por cuatro herramientas que te permitirán descargar sonidos de TikTok en tu móvil sin pagar absolutamente nada por ello. La primera te sorprenderá.


Parte 1: Descargar sonidos de TikTok con Snaptube
Parte 2: Utilizando SssTik para bajar audios
Parte 3: Sonidos de Tik Tok para descargar con Musicaldown
Parte 4: Audios fáciles con Qload

Parte 1: Descargar sonidos de TikTok con Snaptube

Entre los descargadores disponibles en la red, Snaptube destaca en los primeros lugares de clasificación; ¿Las razones? Es ligera, gratuita y facilita muchas opciones para descargar sonidos de Tik Tok MP3.
Estamos hablando de una APP que puedes descargar e instalar en un instante, disponiendo de ella cuando sea que la necesites.
Además, utilizarla es muy sencillo, en particular porque incluye un completo y cómodo navegador web que te ayudara a explorar tus videos favoritos. Si ya la has instalado, los pasos siguientes te explicarán en detalle cómo bajar los audios y pistas:

Paso 1: Entra a TikTok desde Snaptube

Una vez abierto Snaptube TikTok Descargar, ingresa TikTok.com en la barra de exploración y presiona en la lupa para buscar.

Paso 2: Seleccionar un video

Descargar Sonidos de TikTok 01

Ahora inspecciona el feed y elige un video. Se recomienda iniciar sesión en tu cuenta de TikTok hacerlo de la mejor manera y sin interrupciones.

Paso 3: Copiar y pegar el enlace

Descargar Sonidos de TikTok 02

Presiona la flecha de compartir para copia el enlace, pégalo en la barra superior y luego presiona en buscar.

Paso 4: Bajar el video

Descargar Sonidos de TikTok 03

Aparecerá el botón flotante de “Descargar” que te permitirá obtener el video en un archivo MP4.

Paso 5: Transformar en audio

Dirígete a “Mis archivos” en Snaptube y, en los tres puntos, selecciona la opción de convertir a audio el archivo antes descargado.

Parte 2: Utilizando SssTik para bajar audios

ssstik

El servicio de descarga que ofrece SssTik también figura entre los más útiles para almacenar todo tipo de sonidos en MP3 proveniente de las redes sociales.
La página oficial se encuentra en una amplia gama de idiomas que facilitan la lectura y el procedimiento de descarga.
Para descargar sonidos de TikTok tan solo sigue los pasos explicados a continuación, desde tu navegador web preferido, de escritorio o en tu móvil:

Paso 1: Buscar el video

Tendrás que hallar el video del que te gustaría sacar el audio y guardar el enlace del video. Puedes hacerlo desde la opción de “Compartir” y luego en “Copiar enlace”.

Paso 2: Pegar la URL

En la página web de SssTik verás una barra de texto que indica “Pegar el enlace”, haz precisamente eso.

Paso 3: Descargar

Por último, para iniciar el proceso, tienes que presionar el botón de “Descargar” que se halla a la derecha. Obtendrás un archivo de sonido en M4A o MP3.

Parte 3: Sonidos de Tik Tok para descargar con Musicaldown

Musicaldown

La aplicación en línea de Musicaldown está especializada en TikTok, por lo que no será un problema descargar videos sin marca de agua y sonidos de alta calidad desde la red social.
Se puede acceder a la herramienta desde cualquier navegador web y el proceso para descargar es completamente simple. Incluso han colgado un video informativo con las instrucciones, detalladas a continuación:

Paso 1: Copia el link del video

Dirígete a TikTok para elegir una de las publicaciones de la que quieras conseguir el audio en MP3 y cópiala.

Paso 2: Ingresa lo copiado

Procede pegando el link en la parte superior de la página oficial del descargador para qué aparecerán los botones con opciones de formato, presiona “Descargar MP3 ahora”.

Paso 3: Descarga el audio

Serás redirigido al apartado de audio donde verás el título del audio, su vista previa y el código QR. Presiona en una de las opciones y espera que se complete la descarga.

Parte 4: Audios fáciles con Qload

Qload

Por último, pero no sin importancia, se encuentra el descargador de pistas y canciones de Qload, al que podrás acceder gratuitamente desde su página oficial.
Con una interesante presencia en las redes sociales, los desarrolladores de Qload se han esforzado en crear un método rápido para bajar los sonidos de tus usuarios favoritos de TikTok, de forma independiente al video. Para que la uses no necesitas mayores conocimientos:

Paso 1: Abrir TikTok

Y ubicar el video que quieres convertir y descargar en formato de audio.

Paso 2: Obtener el enlace

Desde icono de la flecha que puedes hallar a la derecha.

Paso 3: Pegar el enlace

En el campo de entrada de la página web de Qload.

Paso 4: Descargar y disfrutar

Presionar “Proceso” y luego “Descargar pista”.

Actualizado por on Jun 17, 2022

Categories