Si buscas la mejor app para descargar videos de Tik Tok en alta calidad, entonces debes echarles un vistazo a estas increíbles opciones. Aplicaciones o plataformas que te permitirán descargar tu contenido favorito de esta red social para ver sin conexión. Conoce además cuál de estas es la alternativa destacada para gozar de descargas rápidas y gratis.

Parte 1: Los 5 aplicaciones para descargar videos de Tik Tok más populares
Parte 2: Descargar en Android

Parte 1: Top 5 aplicaciones para descargar videos de Tik Tok

En esta sección encontrarás una selección especializada de aplicaciones con las que podrás bajar videos de Tik Tok en alta calidad y sin anuncios durante el video. Organizadas además en orden de prioridad, siendo la primera posición la opción más destacada.

1.- Snaptube

Una plataforma que cuenta con su propio motor de búsqueda, una interfaz amigable y la velocidad de descarga más impresionante de internet. Con esta impresionante app para descargar videos Tik Tok lograrás disfrutar de tu contenido favorito en pocos segundos y en alta calidad.

descargar videos de tik tok app

2.- Vidmate

Famosa por su increíble eficiencia en cuanto a datos y batería, una plataforma dispuesta a conferirte un gran potencial de descargas. Es de las mejores aplicaciones para descargar videos de TikTok y una con la que sin dudas podrás obtener contenido para ver sin conexión desde cualquier dispositivo.

descargar la aplicación tik tok para hacer videos

3.- VIDEOCONVERTERMP4

Esta web tiene una sección especializada para esta red social, así como una aplicación para descargar videos de Tik Tok disponible en Google Play. Entre sus grandes características están sus descargas en alta calidad, es eficiente en cuanto a almacenamiento y, además, es muy fácil de usar.
aplicaciones para descargar videos de tiktok

4.- Savefrom.net

Sin duda una app para descargar videos de Tik Tok con gran reconocimiento en la web, no solo por su gran versatilidad a la hora de convertir videos, también por su compatibilidad con dispositivos Android. Savefrom.net está disponible en varios idiomas y permite ver sin conexión en alta calidad.
app para descargar videos tik tok

5.- 9xbuddy

También con una opción web y una aplicación para Android, 9xbuddy es una excelente opción para la descarga de contenido de Tik Tok y otras plataformas. Tiene una interfaz sencilla y la app es gratuita y muy rápida.
descargar videos de tik tok en mp3

Parte 2: Snaptube, la más increíble app para descargar videos de Tik Tok

Cuando se trata de eficiencia a la hora de descargar contenido, sin dudas Snaptube es la alternativa más viable por ser realmente confiable, gratis y segura. Además, también puede ofrecerte las siguientes características como aplicación para descargar videos de Tik Tok:

  • Puedes utilizarla sin limitaciones, no tendrás que acceder a ella por medio de ningún pago o cuota mensual.
  • Tampoco tendrás que completar encuestas o formularios molestos para acceder a todo su potencial.
  • Posee una velocidad de descarga increíble, para que puedas obtener tus videos favoritos en poco tiempo.
  • Tiene una interfaz totalmente amigable para los usuarios, muy entendible y práctica.
  • Goza de su propio motor de búsqueda que arroja resultados realmente precisos.

¿Cómo utilizar Snaptube? Pasos para descargar contenido de Tik Tok
Si deseas utilizar esta aplicación para descargar videos de TikTok, solo tienes que seguir estos sencillos pasos.

Paso 1: Accede a Snaptube

Ingresa a la aplicación de Snaptube y selecciona el botón con el icono de Tik Tok para explorar el contenido.

descargar videos de tik tok para estados de whatsapp

Paso 2: Explora y escoge el video que quieras descargar

Busca el video que deseas descargar para ver sin conexión y selecciona el botón “Compartir” y luego en “Otros” para acceder a la opción “Descargar con” con el ícono de Snaptube.
aplicacion para descargar videos de tik tok
aplicacion para descargar videos de tik tok

Paso 3: Ingresa a la sección de descarga

Serás redirigido a una sección distinta donde debes pulsar el botón amarillo con una flecha descendente que dice “Descargar”.
aplicaciones para descargar videos de tik tok

Paso 4: Espera que la descarga se complete y disfruta de tu contenido

La descarga empezará de forma inmediata y una vez que se complete podrás ver el video en alta calidad desde tu dispositivo y sin conexión a internet.
Así de fácil puedes usar esta app para descargar videos de TikTok y disfrutar de tus videos preferidos en pocos pasos y sin pagar. ¡Todo desde la comodidad de tu Android!

Actualizado por gala on Ago 30, 2021

Categorías