¿Cómo puedo convertir un video a MP4 y después descargarlo en mi teléfono Android?
Cuando me han hecho recientemente esta pregunta, me di cuenta de que muchas personas allá afuera están buscando una solución para convertir video a MP4. Bueno, hay veces en las que nos hemos topado con un video que nos gustaría convertir a MP4 o descargarlo en nuestro teléfono Android. Lo bueno es que, utilizando la aplicación correcta, tú puedes convertir cualquier video a MP4 sin ningún problema. En esta publicación, incluiré una solución a pasos para convertir un video en MP4 en Android.

Snaptube: La App para Convertir Videos en MP4

Utilizada por millones de personas en todo el mundo, Snaptube es una herramienta de streaming y descarga de video que cumplirá cada una de tus necesidades de entretenimiento. Además de sólo ver videos, también puedes utilizarla para convertir a mp4 gratis y descargarlo en tu teléfono Android.

snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube podrás encontrar una lista de +100 plataformas diferentes (como YouTube, Facebook, e Instagram). Simplemente puedes navegar en ellas en lugar de abrir sus respectivas apps.
  • Tú puedes cargar un video directamente en una plataforma soportada o introducir una URL de video también.
  • Una vez que el video es cargado, te dará una opción para descargarlo como archivo de MP4. Esto te permitirá convertir cualquier video a MP4 con un solo tap, incluyendo videos HD y ultra HD.
  • Además de MP4, también puedes cargar videos y descargarlos como archivo MP3.
  • Algunas otras funciones de Snaptube son la integración de YouTube, el modo picture-in-picture, listas de reproducción personalizadas, modo nocturno, sugerencias de video personalizadas, y mucho más.

¿Cómo Convertir Video a MP4 Online Utilizando Snaptube?

Ahora que conoces las funciones básicas de esta app convertidora de video a MP4, vamos a aprender rápidamente a utilizarla. Tú puedes convertir cualquier video online a MP4 utilizando Snaptube de la siguiente manera:

Paso 1: Instala y abre Snaptube

Si no tienes instalado Snaptube, entonces ve a su sitio web oficial y descarga su APK en tu dispositivo. Una vez que el APK es descargado, da clic en él y dale permiso a tu navegador para instalar apps en tu teléfono.
En caso de que no puedas descargar la app, entonces ve a las Configuraciones de Seguridad de tu teléfono primero y asegúrate de que la opción para descargar apps de fuentes desconocidas está habilitada.

Paso 2: Busca un video para convertir

¡Muy bien! Una vez que la app está instalada, ábrela y busca cualquier video que desees descargar. Tú puedes visitar cualquiera de las plataformas soportadas de la lista y navegar en ella. Además de ello, también puedes introducir las palabras clave (para buscar en YouTube) o pegar directamente una URL de video en la barra de búsqueda.
Después de obtener los resultados relevantes, tú puedes dar clic sobre la miniatura de video y cargarlo.

Paso 3: Convertir en MP4 online

Mientras el video carga, podrás ver un ícono de descarga en la parte inferior de la pantalla. Tú puedes dar clic en él para obtener las opciones de los diferentes formatos y resoluciones para descargar el video cargado. Desde aquí, selecciona MP4 y la resolución preferida para comenzar la descarga de tu video.

¡Eso es todo! La app convertidora de video a MP4 comenzará a descargar tu video en tu Android. Asegúrate de que tienes una conexión a internet estable para completar la descarga más pronto. Después de que la descarga de video online a MP4 está completa, podrás encontrar el video en la Biblioteca de Snaptube o en la galería de tu teléfono.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías