¿Buscas una aplicación fiable para convertir enlaces de vídeo para tu dispositivo Android? Bueno, al igual que usted, a muchos usuarios de Android les gustaría descargar vídeos en sus teléfonos. Un video link converter confiable permitirá guardar sus videos favoritos en su teléfono. De todas las opciones disponibles, Snaptube tiene que ser la mejor solución para convertir un enlace a un vídeo y descargarlo en un Android. A continuación, te presentamos en detalle la aplicación conversor de enlaces de vídeo de Snaptube.

Principales características del conversor y descargador de enlaces de video gratis de Snaptube

Snaptube es el único convertidor de link a video que necesitas en tu dispositivo Android. Puede descargar directamente un vídeo desde su enlace o te permite navegar por las plataformas soportadas en su interfaz.
snaptube apk
Descargar

  • El convertidor de enlace de vídeo aceptará la URL de cualquier otro sitio web o fuente en línea y la cargará en su interfaz nativa.
  • También puedes encontrar más de 100 plataformas de entretenimiento, sociales y de intercambio de video en la interfaz nativa de Snaptube. Por lo tanto, puedes cambiar entre plataformas como YouTube, Facebook, Instagram, etc. sin salir de la aplicación.
  • El reproductor multimedia de la aplicación convertidora de enlaces de vídeo gratuita también le permitirá ver el vídeo antes de descargarlo.
  • Además, la aplicación convertidor link a video de Snaptube presentará diferentes opciones en cuanto al formato o resolución en la que podemos descargar el archivo. Es decir, se puede cargar un video y descargarlo en formato MP4 o MP3.
  • El uso del video link converter para descarga de Snaptube es 100% gratuito y no tiene restricciones. También puedes enlazar tu cuenta de YouTube o activar su modo oscuro cuando quieras.

Cómo usar la aplicación de conversión de enlaces de vídeo Snaptube

Snaptube nos permite convertir un enlace de video para descargarlo en nuestros teléfonos muy fácilmente. Puedes conocer más sobre el proceso general de convertir link a video de Snaptube de la siguiente manera.

Requisitos previos

Aunque no es necesario que el teléfono este rooteado para usar la aplicación gratuita para convertir link en video de Snaptube, es necesario hacer un pequeño ajuste. Sólo tienes que ir a la configuración de seguridad de tu teléfono y activar la función de instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas.

Paso 1: Instalar la aplicación conversora de enlaces de vídeo de Snaptube

Lanza cualquier navegador, visita la página web de Snaptube y descarga manualmente el APK de la aplicación convertidora de enlaces gratis de Snaptube. Ahora puedes tocar el APK descargado y dejar que tu navegador instale Snaptube en tu teléfono.

Paso 2: Busca el video para descargar

Al principio, puedes ir a cualquier sitio web o aplicación para encontrar un video para descargar. Ahora, copia manualmente la URL del video, lanza la aplicación Snaptube, y simplemente envía el enlace a su opción de búsqueda. También puedes introducir palabras clave en el campo de búsqueda de Snaptube y obtener resultados de YouTube.
En la aplicación convertidora de enlaces de vídeo Snaptube any, también puedes ver varias plataformas compatibles. Sólo tienes que tocar en cualquier plataforma para acceder a su interfaz sin salir de Snaptube y buscar cualquier vídeo.

Paso 3: Descarga el vídeo en tu teléfono

Después de cargar el video en el reproductor de medios de Snaptube, puedes darle un vistazo. También se activaría un icono de descarga que puedes tocar para guardar el vídeo. Ahora puedes seleccionar una opción preferida para su formato como MP4 o MP3 para guardar el archivo en tu teléfono.

Siguiendo este sencillo método, puedes convertir un link en video y descargarlo en tu teléfono Android de forma gratuita.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías