Hay que aceptarlo: hay veces en las que vemos un video en algún sitio web que nos gustaría descargar. No importa si estás navegando por una plataforma de redes sociales o encuentras un video interesante o algún otro sitio, te gustaría descargar un video vía URL. Tristemente, la mayoría de las personas no sabe cómo descargar videos desde la URL con Android. No te preocupes: estoy aquí para ayudarte y familiarizarte con una app de descargar videos con URL gratuito para Android que puedes utilizar sin ningún problema.

App de Descargar Videos por URL

Aunque hay algunas opciones para descargar video mediante la URL, la mayoría de ellas no son tan confiables y podrían dañar tu dispositivo. Por ello, tú puedes simplemente  apoyarte en Snaptube para Android, la cual es una app extremadamente segura y ligera para descargar videos usando la URL. Además de ser un descargador de video por URL, también puede ser utilizada para navegar y descargar videos desde múltiples plataformas.
snaptube apk
Descargar

  • Tú puedes simplemente copiar cualquier URL de una fuente e introducirla en la interfaz de Snaptube para descargar el video.
  • La aplicación te presentará diferentes opciones de resolución y formato en las cuales puede ser descargado el video.
  • Además de ser una app de descargar video por url, Snaptube tiene integradas más de 100 plataformas como Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion, y más. Tú puedes navegar por estas plataformas para descargar directamente todo tipo de contenido de ellas.
  • Snaptube para Android está disponible de forma gratuita y no tiene ningún límite de descarga de videos.
  • No necesitas rootear tu Android para instalar o utilizar el descargador de video por URL gratuito de Snaptube.

¿Cómo Descargar Videos de Internet con URL?

Utilizar este descargador de url es extremadamente fácil y puedes comenzar a hacerlo tú mismo. Sin embargo, si enfrentas cualquier complicación, entonces simplemente ve a través de estos pasos para descargar videos desde su URL en Android:

Paso 1: Instala Snaptube en tu Android

Ya que Snaptube no está disponible en Play Store (debido a sus características de descarga de video), tendrás que hacer algunos ajustes en tu dispositivo. Ve a Configuraciones > Seguridad para habilitar la opción de descarga de apps desde fuentes (de terceros) desconocidas.

Después, inicia cualquier navegador, ve a la página web de Snaptube y descarga su APK en tu teléfono. Da los permisos para instalar la aplicación para completar la instalación.

Paso 2: Introduce la URL a descargar

Ahora, cuando sea que encuentres un video que quieras descargar, simplemente ve a su barra de dirección. Desde aquí, tú puedes copiar la URL de la página web donde el video está disponible. Una vez que has copiado la URL al portapapeles, inicia Snaptube en tu Android y pega la URL en su barra de búsqueda. De esta manera, Snaptube cargará automáticamente la página web en su interfaz nativa. Si quieres, puedes buscar cualquier otra plataforma que esté enlistada en la página de bienvenida de Snaptube también.

Paso 3: Guarda el video descargado

¡Eso es todo! Una vez que la página web está cargada, el reproductor de medios comenzará a reproducir el video que se encuentra ahí. Un ícono de descarga se habilitará en la parte de abajo para que, con un toque, puedas guardar el video.

Al final, sólo necesitas seleccionar el formato y resolución relevantes para que el video comience a ser descargado.

De esta manera podrás utilizar esta app de descargar video de url sin ninguna restricción y guardar múltiples videos desde diferentes plataformas. Después, podrás acceder a los videos descargados desde la app de video nativa de tu teléfono o visitando tu biblioteca dentro de Snaptube. ¡Ve y prueba también este  seguro descargador de video por URL y comparte esta guía con otros para enseñarles cómo descargar videos con url gratis como un profesional!

Actualizado por Chief Editor on Jul 09, 2020

Categorías