url a mp4Un Localizador de recursos uniforme (conocido mejor como URL) es un identificador web específico de cualquier archivo que encuentras en Internet. Cada día nos topamos con incontables URL mientras navegamos por Internet, pero muy pocas veces nos detenemos a analizar estas direcciones electrónicas puesto que no era necesario. Sin embargo, eso está a punto de cambiar. Cada URL tiene un inmenso potencial. Seguramente no sabías que con el URL de un video serías capaz de descargarlo de Internet. Cabría preguntarse ¿cómo pudieras convertir un video URL a MP4 y guardarlo en tu dispositivo?

Parte 1: Snaptube te permite convertir cualquier video de URL a mp4

convertidor de videos hd appSnaptube logró idear una vía para aquellos usuarios que tuvieron la brillante idea de utilizar el URL de un video para descargarlo del servidor. Sin lugar a dudas, esta fue la idea del millón de dólares. El Internet está creado de tal forma que absolutamente todo tiene su propia URL. Cada archivo que subes y cada página web que creas tiene su propio URL. De esta forma, si tienes a tu alcance el URL del video que quieres descargar, puedes utilizar un descargador de URL en mp4. Dichosamente para ti, existen varias aplicaciones para hacerlo. Pero la mejor de todas es Snaptube. Gracias a esta aplicación, ahora puedes convertir un enlace de video a mp4 en minutos.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo convertir videos de URL a mp4 usando Snaptube?

Para descargar un enlace de video a mp4 usando Snaptube, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso #1:

Descarga la aplicación de SnapTube en tu dispositivo. Haz clic en el siguiente link de Snaptube para descargar gratis el instalador.

Paso #2:

Ingresa en la red social o página web donde encontraste el video que quieres convertir de URL a mp4. Cuando encuentres el video de tu preferencia, solo tienes que copiar el URL (en páginas web se encuentra en la parte superior del navegador). Sin embargo, cuando quieras descargar un video de una red social como Instagram o Facebook, entonces tienes que buscar la información de dicha publicación y seguramente te proporcionará el URL. En Instagram, por ejemplo, tienes que pulsar en la opción “Más” que se encuentra en la esquina derecha de cada publicación. Después solo debes dar clic en “Copiar Link” y listo. Usualmente el URL se te copiará en tu clipboard, sino tendrás que copiarlo en un Bloc de Notas.

Paso #3:

A continuación, abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda de la aplicación. Este proceso es considerablemente rápido. En cuestión de segundos te aparecerá el video que quieres convertir de URL a mp4. Una vez lo tengas localizado, podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Antes de poder convertir el enlace a mp4, Snaptube necesita que escojas la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video. Estos datos son sumamente importantes ya que determinan la calidad final del video que vas a descargar.

Nota: Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en su página oficial. Además, previo a dicha descarga, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones: ¿A qué no sabías que convertir de URL a mp4 sería tan fácil? Descarga Snaptube y comienza a explotar sus servicios de inmediato. En poco tiempo, seguramente tendrás una excelente colección de videos.

updated by Senior Editor on Nov 27, 2018

Categorías