Con el avance de la tecnología y el aumento del uso del internet, tenemos todo a unos clics de distancia. Sin embargo, cuando vemos un buen video, ¿no te dan ganas de descargarlo inmediatamente? O, ¿no te mueres por descargar los mix de música de los YouTubers que no se pueden obtener en formato MP3? En algunas ocasiones, incluso puedes encontrar un video de música increíble en Facebook, del cual no tienes idea de dónde encontrarlo en línea. El deseo de tenerlo en tu teléfono es tanto pero los métodos son menos. ¡No te preocupes! Hemos encontrado una solución. Abajo está la solución a la descarga de URL a MP3.

Parte 1. El Mejor Descargador de Enlaces a MP3

Snaptube permite a sus usuarios descargar videos desde la URL. Cuando te encuentres con un vieo o música mientras navegas en Facebook, YouTube, Twitter, u otras apps, sólo copia el enlace. Mediante Snaptube, tú puedes copiar la URL a formato MP3 incluso si has copiado el enlace de un archivo de video.
snaptube apk
Descargar

  • Snaptube integra numerosas plataformas en una app. Por ello, puedes disfrutar de entretenimiento ilimitado a través de esas plataformas.
  • El cargador de Snaptube es bastante rápido, lo que salva al usuario de la carga lenta de video o los largos minutos de buffering.
  • La app es libre de costos y no hay ningún cargo de ningún tipo.
  • Snaptube no exige a los usuarios registrarse o iniciar sesión para usar las características completas de la app.
  • La app no daña y hace mal uso de la información de tu dispositivo Android ya que su seguridad está verificada por CM Security, Lookout Security y McAfee.

Parte 2. Descarga URL a MP3 desde Snaptube

Ya que Snaptube es una aplicación fácil de usar, los usuarios raramente enfrentan problemas mientras usan la app. Te explicamos cómo instalar y descargar este convertidor de URL a MP3 a detalle. Checa los pasos siguientes.

Paso 1. Instala Snaptube en Android

Tapea en Descarga y deja a la aplicación descargarse en tu dispositivo. Esto tomará unos cuantos minutos. Una vez que has descargado al app en tu dispositivo, baja tu barra de notificaciones y tapea en el archivo. Snaptube se abrirá en tu teléfono. Explora las plataformas disponibles y añada las plataformas que no están ahí originalmente desde el tab Más.

Nota Importante: Si enfrentas problemas mientras descargas la aplicación de Snaptube, existe la posibilidad de que tengas deshabilitadas la descarga de aplicaciones de terceros en tu teléfono Android. La mayoría de las veces tendrás, de forma automática, la opción de habilitarlo cuando descargas una app de terceros, si no la tienes, puedes habilitarla manualmente. Visita las Configuraciones de tu teléfono y ve a Seguridad y Privacidad. Ahora, busca Instalar apps desconocidas o aplicaciones de terceros y habilítalo.

Paso 2. Busca un Video

Ahora que has descargado Snaptube en tu teléfono, puedes descargar MP3 de una URL en cualquier momento. Por ejemplo, si buscas al azar en tu Facebook y te cruzas con un mashup creado por uno de tus amigos de Facebook. Entonces, puedes descargarlo inmediatamente con Snaptube.

Si no has iniciado sesión en Facebook usando Snaptube, te pedirá tus credenciales. No tienes que preocuparte por ello ya que Snaptube no hace mal uso de tu información de todos maneras.

Paso 3. Descarga MP3 mediante URL

Sólo copia la URL del video y abre tu aplicación de Snaptube. Pega la URL en la barra de búsqueda presente en la página de inicio de la app y presiona entrar. Después de esto, el video aparecerá en tu pantalla y obtendrás una flecha hacia abajo para descargar el video.

Cuando tapeas en la flecha amarilla de descarga, obtendrás opciones de descarga de video ya sea en formato MP3 (música) o formato MP4 (video). Tapea el de formato MP3 y la URL se descargará en MP3 en minutos

De esta misma manera, puedes copiar el enlace de la URL desde otras aplicaciones y plataformas también. Pega esas URL en la barra de buscador de Snaptube y descarga tantos archivos MP3 como quieras.

 

 

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías