Recientemente, TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones sociales y de intercambio de vídeos más populares, que es utilizada activamente por millones de personas. Sin embargo, hay veces que nos encontramos con un vídeo de Tik Tok que deseamos descargar en nuestro dispositivo para verlo sin conexión. La buena noticia es que hacer una descarga de Tik Tok es bastante fácil con la ayuda de Snaptube. Puedes leer este post y aprender a descargar un video TikTok desde su enlace usando Snaptube.

Características de la aplicación de descarga de Snaptube TikTok

Snaptube ofrece una solución ideal para descargar un video de TikTok por su enlace directamente en su teléfono Android. Incluso puedes descargar videos de cualquier otra fuente en tu teléfono usando Snaptube.
snaptube apk
Descargar

  • Para descargar un vídeo de TikTok desde su enlace, primero puedes copiar la URL del vídeo, y cargarlo en Snaptube.
  • La aplicación de enlace de descarga de Snaptube TikTok te permitiría guardar el vídeo como MP4 o MP3 en tu teléfono Android.
  • La aplicación también puede utilizarse para descargar archivos de vídeo y audio de otras fuentes. Por ejemplo, algunas de las plataformas que ya puedes encontrar en Snaptube son Facebook, YouTube, Twitter, etc.
  • Además, puedes descargar un video de TikTok desde su enlace en diferentes resoluciones y opciones de tamaño. Además, no hay límite en el número de descargas de videos TikTok en la aplicación.
  • Además de eso, también puede integrar su cuenta de YouTube y administrar sus videos descargados en Snaptube. También puedes activar su modo oscuro para personalizar la experiencia de navegación.

Cómo descargar un video de TikTok por su enlace usando Snaptube

Hacer la descarga del video de TikTok desde su enlace es bastante fácil con una aplicación de fácil uso como Snaptube. No sólo eso, Snaptube es 100% segura y no guardará ningún detalle de la cuenta como lo haría con la descarga del video del enlace de TikTok. Si quieres descargar un video de TikTok desde su enlace usando Snaptube, entonces sigue estos pasos:

Paso 1: Instale el descargador de videos TikTok de Snaptube

Al principio, puedes iniciar cualquier navegador web en tu Android (como Chrome) e ir al sitio web de Snaptube. Toca el icono de descarga para guardar el APK de la aplicación y dejar que el navegador lo instale con éxito en tu teléfono.

Paso 2: Envía el enlace del vídeo de TikTok

Ahora, para hacer una descarga de un video de TikTok por un enlace, primero puedes lanzar la aplicación de TikTok y simplemente buscar un post para guardarlo. Después de encontrar el video, toque el icono de Compartir, y elija la función “copiar enlace” para copiar su URL en el portapapeles.
Genial! Después, puedes lanzar el descargador de Snaptube y enviar la URL en la barra de búsqueda. También puedes cambiar entre las diferentes plataformas disponibles en Snaptube para seguir buscando cualquier vídeo de tu elección.

Paso 3: Descargue el vídeo de TikTok por su enlace

Después de enviar el enlace del vídeo de TikTok, se cargaría automáticamente en Snaptube. En algunos casos, puede ser necesario que inicie sesión en su cuenta TikTok para ver el vídeo. Para hacer la descarga del enlace de TikTok, sólo tiene que tocar el icono de descarga desde la parte inferior y guardar el vídeo en su teléfono.

¡Ya está! Siguiendo estos sencillos pasos, cualquiera puede hacer la descarga de TikTok a través de un enlace en su teléfono Android. El vídeo TikTok descargado puede verse sin conexión desde su biblioteca de Snaptube o desde las aplicaciones nativas del dispositivo.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías