“Quiero poner algunos videos de estado graciosos en mi WhatsApp, pero no sé cómo descargar videos para estados. ¿Cuál es la mejor app de descarga de estados de video existente?”

Si tienes una idea similar en mente y estás buscando maneras para descargar videos gratis para estados, entonces has llegado al sitio correcto. Estos días, casi toda plataforma de redes sociales como WhatsApp, Facebook, etc. nos permite publicar diferentes videos de estado en nuestros perfiles. Lo bueno es que ahora puedes utilizar una app de descarga de videos de estado para obtener contenido interesante para tu red social. Sigue leyendo, pues en esta publicación te dejaré conocer el funcionamiento de la mejor herramienta de descarga de estados de video.

Snaptube: La Única App de Descarga de Estados de Video que Necesitas

Snaptube es considerada como una de las apps must- have que puedes utilizar para descargar video de estado de todo tipo. Una vez instalada la app, tú puedes buscar y guardar cualquier video de estado en tu dispositivo, que puedes publicar después en tus herramientas sociales.
snaptube apk
Descargar

  • En esta nueva app para descargar videos para poner de estado, tú puedes ver una sección dedicada a los videos de estado en la que puedes navegar desde su página de bienvenida.
  • También hay muchas opciones para buscar videos de estados para descargar en YouTube, Facebook, Instagram, y numerosas otras plataformas que están integradas en Snaptube.
  • En caso de que te encuentres con un buen video de estado online, entonces tú puedes, simplemente, copiar su enlace y cargarlo en Snaptube.
  • La aplicación te permitirá descargar videos para estados gratis en muchos formatos y resoluciones a tu dispositivo.
  • Esta app de descarga de estados de video es enteramente gratuita, no tiene restricciones e, incluso, ofrece un modo nocturno también.

Cómo Descargar Videos de Estado Gratis con Snaptube

Utilizar la app de descarga de nuevos estados de video de Snaptube es extremadamente simple y no necesita, siquiera, de acceso root en tu dispositivo. Para descargar videos de estado gratis, tú puedes instalar Snaptube y seguir estos pasos:

Paso 1: Instala la app de descarga de video de estado Snaptube

Si no tienes Snaptube instalado todavía, entonces ve a su sitio web oficial primero para descargar su archivo APK. Tú puedes dar clic en la APK descargada y permitir a tu navegador instalarla en tu teléfono.
Si no puedes descargar apps desde tu navegador, entonces ve a las configuraciones de seguridad de tu teléfono y habilita el permiso de instalación de apps desde fuentes desconocidas. Una vez que la app de descarga de video de estado Snaptube está instalada, tú puedes deshabilitar esta función.

Paso 2: Busca cualquier video para descargar

Cada vez que quieras descargar videos de estado, inicia Snaptube e introduce las palabras clave relevantes en la barra de búsqueda.
Tú obtendrás resultados por default desde YouTube aquí, pero podrás visitar cualquier otra plataforma soportada desde la página de bienvenida de Snaptube. Además de eso, tú puedes también cargar cualquier URL en la búsqueda de Snaptube o visitar su sección de videos de estado dedicado para buscar algunos videos interesantes.

Paso 3: Descarga videos de estado en tu teléfono

Después de encontrar algún video de estado apropiado, tú podrás cargarlo en el reproductor de medios nativo de la interfaz de Snaptube. Para guardar el video, tú puedes dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior y seleccionar un formato/resolución relevante para él. Ahora, espera unos segundos mientras el video de estado es guardado en tu dispositivo.

¡Eso es todo! Una vez que el video es descargado, tú puedes ir a Whatsapp o cualquier otra app de redes sociales y publicarlo como tu estado. Ya que el video será guardado en tu Android, tú puedes verlo offline o enviarlo a tus amigos también.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 18, 2020

Categorías