“Quiero poner algunos videos de estado en WhatsApp, pero no sé cómo obtenerlos. ¿Alguien me puede decir acerca de una buena app guardadora de estados?
Cuando me topé con esta pregunta acerca de la de descarga de una app para guardar estado, me di cuenta de que mucha gente allá afuera está buscando la misma solución. Hay veces en las que quisiéramos guardar un video de estado en nuestro Android para publicarlo en apps de redes sociales como WhatsApp o Facebook. Afortunadamente, con la ayuda de una confiable app descargadora de estados, tú puedes satisfacer fácilmente tus requisitos. En esta publicación, te dejaré conocer acerca de Snaptube, la cual es la mejor app guardadora de estados para Android.

Snaptube: La Mejor App Guardadora de Estados para Android

Disponible de forma gratuita, Snaptube es una de las mejores aplicaciones para guardar estados que puedes utilizar en cualquier dispositivo Android actual. Te permitirá guardar estados de todo tipo y en diferentes idiomas directo en tu teléfono sin pagar nada.
snaptube apk
Descargar

  • En Snaptube, tú pues encontrar un amplio rango de plataformas de redes sociales y de entretenimiento como Instagram, Facebook, YouTube, Dailymotion, y más.
  • También hay una sección dedicada en esta app guardadora de estados con un amplio rango de clips graciosos, románticos y otros videos interesantes.
  • También puedes buscar cualquier video de estado de tu elección al introducir las palabras clave o pegando su URL.
  • Te ofrecerá opciones para diferentes resoluciones y formatos en los cuales podemos descargar el video al dispositivo.
  • No hay necesidad de rootear tu teléfono para instalar esta app guardadora de estados descargados o pagar un solo centavo para guardar videos con ella.

¿Cómo Utilizar la App de Descarga Guardadora de Estados Snaptube?

Una de las mejores cosas acerca de la aplicación para guardar estados-Snaptube es que es extremadamente fácil de utilizar y ofrece un amplio rango de características. Simplemente puedes ir a través de estos pasos básicos para guardar videos de estado vía Snaptube.

Paso 1: Instala la app guardadora de estados Snaptube

Primeramente, necesitas hacer la descarga de esta aplicación de guardar estados en tu dispositivo visitando su sitio web oficial. Tú puedes dar clic en la APK descargada para completar la instalación de esta app guardadora de estados.
Nota: Asegúrate de que la opción de instalación de apps está disponible para fuentes de terceros en tu teléfono. Para esto, tú puedes simplemente ir a las configuraciones de seguridad y dejar que tu dispositivo instale apps desde fuentes desconocidas.

Paso 2: Busca algún estado de tu elección

Una vez que has instalado esta app de descarga guardadora de estados, iníciala y busca cualquier video. Tú puedes navegar en las plataformas disponibles y buscar videos en ellas sin salir de Snaptube. Alternativamente, también puedes introducir las palabras clave en la barra de búsqueda o cargar una URL en su interfaz nativa.

Paso 3: Guarda videos de estado en tu teléfono

Al final, tú puedes simplemente cargar el video de estado en el reproductor de medios de Snaptube y dar clic en ícono de descarga (de la parte inferior de la pantalla). Cuando las diferentes opciones de formato y resolución para tu video sean enlistadas, simplemente selecciona la mejor y descarga el video de estado.

¡Eso es todo! Después de que has guardado el video utilizando esta app para guardar estados apk, tú puedes publicarla en WhatsApp o en cualquier otra app social. Además, puedes ver los videos de estado guardados en modo sin conexión y compartirlos con tus amigos en redes sociales o apps de mensajería instantánea también. Ve y descargar esta app guardadora de estados y nunca te quedes sin videos interesantes para publicar.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 18, 2020

Categorías