Mientras navegas al azar por varios sitios de entretenimiento y sitios web de redes sociales, algunos videos nos impresionan y queremos verlos una y otra vez. Sin embargo, no es posible reproducirlos online sin acabarnos nuestros valiosos datos. En lugar de buscarlos una y otra vez en internet, sería mejor descargarlos de una buena vez. Además, algunas veces vemos un video impresionante y queremos usarlo como nuestro estado en redes sociales. Las opciones de descarga de video son restringidas en casi todos los sitios web. Si quieres guardar video, requieres de la ayuda de una app de terceros. Aquellos que utilizan smartphones Android tienen la opción de usar la app de Snaptube para guardar un video.

Guarda Videos Online con la Ayuda del Guardador de Video Online

Seguramente has visto algunos trucos para descargar videos online pero son muy complicados y no funcionan la mayoría de las veces. En lugar de perder tu tiempo en opciones poco confiables, es mejor que busques videos y los descargues con Snaptube. Esta revolucionaria app para guardar video tiene una interfaz fácil de usar igual que otros buscadores. Sin embargo, está diseñada específicamente para reproducir y descargar videos generando links automáticamente. Abajo hay una lista de algunas de las características que debes conocer antes de descargarlo.
snaptube apk
Descargar

  • Cada video que reproduces en la aplicación de Snaptube viene con un botón de descarga. Con un solo toque puedes guardar cualquier video en la memoria de tu smartphone.
  • De acuerdo con el plan de datos y la disponibilidad de tu servidor, puedes descargar un video en múltiples resoluciones.
  • Busca todos los videos que quieras sin la interrupción de anuncios gratis. Consideralo como una versión mejorada de YouTube.
  • Es capaz de descargar todo tipo de archivos incluyendo videos, imágenes y audio.
  • Snaptube tiene integrado un convertidor para descargar cualquier video en formato MP3 o m4a.

Tips para Guardar Video desde la Web con la app de Snaptube

Paso 1. Descarga e Instala el Guardador de Video

Visita el sitio web oficial de Snaptube para plataformas de terceros donde el archivo .apk de esta app está disponible para descarga. Una vez que la app es descargada, instálala superando todo tipo de advertencias. El sistema operativo de Android podría advertirte sobre los riesgos de instalar una app de terceros. No te preocupes, ya que está verificada como libre de riesgos por el centro de seguridad McAfee. Sólo tomará unos segundos en completar el proceso de instalación.

Paso 2. Encuentra tu multimedia favorita

Cuando abres la app, te mostrará una barra de búsqueda en la parte superior donde puedes introducir la URL o palabras clave de un video. Algunos sitios populares están en los marcadores para conveniencia del usuario. Debajo de los marcadores, podrás navegar los incontables videos de Snaptube. Para personalizar tus preferencias, accede con tu cuenta de Google.  Si el video deseado está disponible en la plataforma, copia su link y pégalo o entra con tu ID de usuario dentro de Snatube.

Paso 3. Guarda Video desde su URL

Cuando abre el video, empezará a reproducirse y la página te mostrará un botón adicional de descarga. Al hacer clic sobre él, tú puedes guardar cualquier video online en múltiples resoluciones. También, la opción de convertir a un archivo de audio estará disponible ahí. Si quieres subir un estado, asegúrate de que la longitud del video es compatible con la red social.

Selecciona la localización de almacenamiento y ejecuta el proceso de descarga. De acuerdo a la velocidad del internet, tomará unos momentos para completar la descarga. Una vez que el video es guardado, míralo offline cuando quieras, o compártelo en una red social de terceros con tus amigos.

Con estos tres sencillos pasos, cualquiera puede instalar la app de Snaptube y usar su función de descarga para guardar videos interesantes. Hemos explicado con detalle cómo guardar video o convertirlos a archivos de audio. Snaptube está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de Android. Comprende algunas características Premium como el entretenimiento libre de anuncios y la capacidad de descarga en alta resolución hasta 4K. La app provee un ambiente cien por ciento seguro para acceder a tus cuentas de redes sociales para descargar videos.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías