“¿Existe alguna aplicación fiable de guardar videos desde el enlace que pueda utilizar para guardar vídeo por enlaces en un Android?”
Si también tienes en mente algo similar y deseas guardar un vídeo por su enlace, entonces conseguirás resolver tus dudas aquí. Muchos usuarios de Android desean guardar un enlace como vídeo en sus teléfonos para ver el vídeo sin conexión. Sin embargo, para guardar un vídeo mediante su enlace, es necesario utilizar guardadores de vídeo dedicados. En este post, puedes conocer un truco sencillo y eficaz para guardar cualquier vídeo a través de su enlace de forma gratuita.

Snaptube: Una aplicación gratuita y fácil de usar para guardar videos

Los usuarios de Android pueden simplemente usar Snaptube para guardar un video usando su enlace en sus teléfonos. La aplicación es extremadamente fácil de usar y te permitiría guardar un vídeo a través de su enlace en formatos MP4 y MP3.
snaptube apk
Descargar

  • Para guardar un vídeo a través de su enlace, sólo tienes que introducir su URL en Snaptube y la aplicación cargará automáticamente la página en su interfaz.
  • Después, los usuarios pueden ver el vídeo y guardarlo directamente en su teléfono como MP4 o MP3. También hay una disposición para seleccionar la resolución del video para guardar el archivo.
  • Puedes guardar desde un enlace el video en resoluciones HD como 2K/1080p o también en calidades optimizadas como 720/480p.
  • Además, ya puedes encontrar más de 100 plataformas diferentes (como Facebook, Instagram y YouTube) que ya están integradas en Snaptube.
  • Puedes seleccionar directamente estas plataformas y cambiar entre ellas sin salir de Snaptube o introducir palabras clave para obtener resultados de YouTube.
  • La aplicación de ahorro de vídeo de enlace de Snaptube es 100% gratuita, no necesita acceso de raíz, y también ofrece un modo oscuro intuitivo.

Cómo guardar un video desde su enlace usando Snaptube

Puedes usar Snaptube para guardar un video por su enlace en segundos y eso también sin causar ningún daño a tu teléfono. El procedimiento para guardar un video usando su enlace es extremadamente seguro y puede ser implementado de la siguiente manera.

Paso 1: Instalar la aplicación de guarda Snaptube

Para guardar desde un enlace cualquier video, primero debes instalar Snaptube en tu teléfono. Puedes hacerlo visitando su sitio web, guardando su APK e instalándolo en tu dispositivo Android.
Si su teléfono le indica que no puede guardar la aplicación, vaya a su Configuración > Seguridad y habilite el permiso de instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas.

Paso 2: Carga el video en Snaptube

Una vez instalada la aplicación Snaptube, puedes guardar fácilmente un vídeo usando su enlace. Primero puedes ir a cualquier sitio web o aplicación donde esté alojado el vídeo y copiar su URL en el portapapeles. Ahora, inicia la aplicación de ahorro de vídeo con enlace a Snaptube y simplemente envía la URL copiada a su barra de búsqueda.
Alternativamente, también puedes cambiar entre las diferentes plataformas compatibles en Snaptube para encontrar un vídeo o introducir palabras clave en la opción de búsqueda.

Paso 3: Guarda el vídeo desde su enlace en tu teléfono

Después de encontrar el video de tu elección, puedes cargarlo en Snaptube, e incluso verlo aquí. Para guardar el enlace como vídeo, toca el icono de guarda y selecciona el formato (y la resolución) en el que quieres guardar el archivo.

Esto guardará automáticamente el vídeo por su enlace al que podrás acceder sin conexión en tu teléfono cuando quieras.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías