¿Estás cansado de explorar métodos para guardar video offline? Si es así, entonces podemos ayudarte.
Muchos usuarios batallan para guardar archivos de video en sus teléfonos Android. Es tan difícil descargar archivos de video de varias apps directamente en el teléfono, tales como YouTube. Por ello, para hacer tu tarea mucho más sencilla, hemos encontrado la aplicación Android perfecta: el app de Snaptube. Solo necesitas descargarla para comenzar a utilizarla.
Abajo discutiremos todo acerca de esta app. Sumérgete y comienza a explorar cómo funciona.

Snaptube: La Mejor Manera de Guardar Cualquier Video Offline

Snaptube es una aplicación simple que te ayuda con el guardado de video offline en la galería. Esta app es completamente libre de cargos y fácil de utilizar. Vamos a ver algunas de sus maravillosas funciones:

snaptube apk
Descargar

  • La aplicación de Snaptube ha colaborado con varias plataformas como Facebook, YouTube, etc. Con esta app, obtienes el poder para descargar desde todas estas plataformas.
  • Puedes utilizar el modo picture-in-picture del app. Esto permite realizar otras tareas maravillosamente al minimizar la ventana.
  • Los usuarios pueden descargar medios en diferentes formatos, tales como MP3 y MP4. Tú puedes decidir esto antes de la descarga final.
  • No hay límite en esta app. Es gratuita y puedes utilizarla para tantas descargas como quieras.
  • Esta app también te facilita el explorar videos en la oscuridad. Tiene un robusto modo nocturno.
  • No terminarás dañando tu teléfono para guardar videos offline. Es una aplicación ligera y segura.

Cómo Guardar Video Offline

Snaptube ofrece la mejor manera de guardar videos offline en la galería. Checa el proceso de cómo se guardan los videos en mi teléfono a través de esta app.

Paso 1: Descarga e Instala Snaptube

Primeramente, visita el sitio web de Snaptube desde tu teléfono Android. Esto tomará solo un minuto. Usa este enlace para ello.
En el sitio web, da clic en Descargar y espera a que se descargue el APK en tu teléfono. Una vez hecho esto, baja la barra de notificaciones y da clic en el APK. Esto iniciará el proceso de instalación de Snaptube. Ahora puedes comenzar a utilizar Snaptube.
Nota Importante: Si enfrentas problemas al descargar el APK, considera encender la Descarga de Apps Desconocidas en Configuraciones. Esto te permitirá descargar Snaptube.

Paso 2: Busca Video

Después de descargar la aplicación, tú puedes comenzar a buscar videos en Snaptube. Hay tres formas de hacerlo:

  • Tú puedes desplazarte hacia abajo en la página de inicio y encontrar el video que quieres. La página de inicio generalmente contiene los videos más famosos. Por lo tanto, es altamente probable que encuentres algo bueno ahí.
  • Puedes utilizar una palabra clave para buscar en Snaptube. Esto devolverá resultados de todas las plataformas integradas. Por ejemplo, si buscas matemáticas, entonces obtendrás resultados de YouTube, Facebook, Dailymotion, etc.
  • El último método es buscar en una plataforma. Por ejemplo, si quieres guardar un video de Dailymotion, entonces puedes buscar en la lista de apps dentro de Snaptube y visitar Dailymotion. Esta tendrá una interfaz similar a la de Dailymotion solamente. Aquí, busca videos y encuentra el que quieres.

Paso 3: Guarda Video en la Galería

Una vez que has encontrado el video relevante, da clic en la flecha de Descargar. Se te pedirá que selecciones el tamaño y resolución del video. Dependiendo del espacio en tu teléfono y de tus necesidades, tú puedes seleccionar esto.
Todos los archivos podrán ser encontrados en la carpeta Mis Archivos.
Snaptube es la mejor aplicación para guardar videos offline. Es gratuita, simple, y fácil de utilizar. Descárgala ahora para entretenimiento ilimitado.

Actualizado por julietatl1201 on Dic 03, 2020

Categorías