¿Estás buscando una app convertidora de MP4 a MP3 gratuita?
Si tu respuesta es “sí”, entonces estás a punto de descubrir la mejor app para convertir MP4 a MP3 sin ningún problema. Mientras los archivos MP4 son utilizados comúnmente como formato de video, los archivos MP3 están mejor hechos para los audios. Por lo tanto, con la ayuda de la mejor app convertidora de MP4 a MP3, tú podrás convertir fácilmente videos en audios. De esta manera, podrás guardar tus canciones favoritas en tu teléfono directamente desde sus videos. Sigue leyendo para aprender acerca de la app MP4 a MP3 100% funcional para Android que debes considerar probar.

La Mejor App Convertidora de MP4 a MP3

Con la ayuda de Snaptube para Android, tú podrás descargar canciones fácilmente desde todo tipo de videos. Por ello, Snaptube puede ser utilizada fácilmente como la app ideal para convertir archivos MP4 a MP3. Una vez que has encontrado el video correcto, la app te dará opciones para descargarlo como MP4 o MP3. Tú puedes utilizar esta app MP4 a MP3 de forma gratuita sin ninguna restricción de descarga.
snaptube apk
Descargar

  • Es una app convertidora de MP4 a MP3 gratuita que puede descargar archivos de video o audio desde múltiples fuentes.
  • Tiene integradas toneladas de plataformas en un solo lugar como YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Daily Motion, y muchas más.
  • La app ofrece una opción para descargar archivos en diferentes formatos (como MP3 o MP4), así como en varios bitrates y resoluciones.
  • Snaptube para Android es fácil de utilizar, es completamente gratuita y no requiere ningún acceso root en el dispositivo.
  • Ofrece un modo nocturno intuitivo para que podamos ver videos en la oscuridad sin estrés ocular.

¿Cómo Convertir MP4 a MP3 utilizando Snaptube?

Si tienes Snaptube para Android, entonces podrás descargar tantos archivos de audio como quieras y de forma gratuita. Para usar la mejor app convertidora de MP4 a MP3, simplemente sigue estos pasos:

Paso 1: Instala Snaptube en tu teléfono Android

Para empezar, simplemente abre cualquier navegador en tu Android y visita el sitio web oficial de Snaptube. Tapea en la opción “Snapea para Android” de hasta arriba y descarga el archivo APK en tu teléfono.
Podrás encontrar el archivo APK de Snaptube descargado en la barra de notificaciones de tu teléfono o desde el Explorador de Archivos. Tapea en él y sigue el sencillo proceso de clics para completar la instalación de la app.
Por favor, asegúrate de que la instalación de apps de fuentes de terceros esté habilitada en tu teléfono. Si no, ve a Configuraciones > Seguridad y habilita la función de instalación de apps desde fuentes desconocidas (lugares diferentes a la Play Store).

Paso 2: Busca cualquier archivo MP4 para convertir

Cuando quieras utilizar esta app MP4 a MP3, simplemente abre Snaptube y busca cualquier video de tu elección. Tú puedes desde introducir las palabras clave relevantes en la barra de búsqueda hasta introducir un enlace URL de YouTube también.
Podrás encontrar muchas rutas cortas hacia diferentes plataformas en la pantalla de inicio de Snaptube. Sólo tapea en cualquier opción para cargar la interfaz de app. Si quieres, puedes ir a la opción de “Más” para añadir más plataformas diferentes a estos atajos.

Paso 3: Convierte MP4 a MP3

Después de obtener los resultados de la búsqueda, tapea en el ícono de video para cargarlo en la app. Una vez que el archivo MP4 está cargado, simplemente tapea sobre el ícono de descarga, el cual está localizado al final del reproductor de medios.
De las opciones de formato de archivo dados, simplemente selecciona la opción de MP3 y el tamaño preferido del archivo. Será descargado en poco tiempo en tu teléfono para que puedas acceder a él más tarde. Tú podrás encontrarlo en el almacenamiento local, en la app de Música, o en la sección de “Mis Archivos” de Snaptube.

¡Ahí lo tienes! Estoy seguro de que después de leer esta publicación serás capaz de utilizar esta app convertidora de MP4 a MP3 sin ningún problema. Ya que la app de MP4 a MP3 es de uso gratuito y viene con muchas opciones, se volverá tu solución ideal para descargar tus canciones favoritas.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 09, 2020

Categorías