Demasiadas veces, mientras vemos cualquier video en nuestros teléfonos inteligentes, simplemente queremos guardarlo en el almacenamiento del dispositivo para verlo sin conexión. Bueno, hacerlo es bastante fácil si tienes un descargador de video de enlace instalado en tu teléfono.
Una de las formas más inteligentes de descargar un vídeo a través de un enlace es usando Snaptube. La aplicación de descarga de videos con enlace es bastante fácil de usar y es extremadamente segura. Sin quitarte mucho tiempo, vamos a aprender a descargar video con link usando Snaptube.

Aplicación descargadora de videos por enlace de Snaptube: Características principales

Snaptube es el mejor descargador de video a través de una aplicación de enlace que se puede usar en un dispositivo Android. Este descargador de video por enlace de fácil uso APK no necesita acceso de raíz y ofrece una amplia gama de características.
snaptube apk
Descargar

  • Descargador de video de enlace

Para descargar un vídeo mediante un enlace, sólo tienes que copiar la URL de su fuente original y cargarlo en Snaptube. La aplicación de descarga de vídeo de enlace cargaría automáticamente el vídeo en su interfaz.

  • Diferentes opciones de descarga

Para descargar videos con link, Snaptube te permitirá guardar el archivo en formatos como MP3 o MP4. Además, puedes seleccionar diferentes resoluciones de video como 720p, 1080p, 2K, etc. para guardar el archivo.

  • Más de 100 plataformas soportadas

Además de eso, puedes navegar directamente por más de 100 de plataformas soportadas en este enlace descargador de video APK. Puedes encontrar aplicaciones como YouTube, Facebook, Instagram, etc, ya listadas en Snaptube.

  • Modo oscuro

La aplicación para descargar videos link de Snaptube también ofrece un modo oscuro que puede ser fácilmente activado/desactivado para una experiencia personalizada.

  • Descarga gratuita ilimitada

Puedes hacer una descarga gratuita de un video a través de su enlace usando Snaptube. No sólo la descarga del vídeo a través de un enlace es gratuita, sino que además no tiene restricciones en cuanto al número de descargas.

¿Cómo descargar cualquier video a través de un enlace usando Snaptube?

Snaptube ha hecho que el proceso para hacer cualquier descarga de video a través de un enlace sea extremadamente simple y rápido. Puedes usar la aplicación para descargar videos por link e de Snaptube de la siguiente manera:

Paso 1: Obtener el descargador de video de Snaptube APK

Al principio, puedes ir a la página web oficial de Snaptube para guardar el enlace del descargador de video APK en tu teléfono. Ahora puedes dar acceso a tu navegador para instalar Snaptube en tu dispositivo Android.
Por favor, ten en cuenta que tienes que habilitar la función de instalación de la aplicación desde fuentes desconocidas en tu teléfono con antelación. Para ello, puedes visitar tu opción Configuración > Seguridad.

Paso 2: Envía el enlace del vídeo para descargarlo

Siempre que desees descargar video de link, puedes ir primero a su fuente original (como una aplicación o un sitio web) y copiar manualmente su URL. Ahora, abre la aplicación para descargar video de un link a Snaptube, envía la URL y cárgala en su interfaz.
Si lo deseas, también puedes introducir palabras clave en la opción de búsqueda (para obtener resultados de YouTube) o acceder directamente a cualquier plataforma compatible con Snaptube.

Paso 3: Descarga el vídeo utilizando su enlace

Una vez que envías el link para descargar videos, Snaptube lo carga automáticamente en su reproductor de medios para que lo veas. Para guardar el archivo, toca el icono de descarga del panel inferior y selecciona un formato de destino (como MP4 o MP3). También puedes seleccionar la resolución de video que prefieras para guardar el archivo en tu teléfono.
De esta manera, puedes utilizar el descargador de vídeo mediante enlaces de Snaptube para obtener todo tipo de vídeos en tu teléfono. Se puede acceder al vídeo descargado sin necesidad de conexión a través del almacenamiento de tu teléfono, la aplicación Video/Galeria o la biblioteca de Snaptube.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías