¿Hay alguna manera de convertir el enlace de video a video y descargarlo en mi teléfono?
En estos días, mucha gente me hace preguntas acerca de la disponibilidad de una app convertidora de link a video confiable. Ya que es bastante conveniente tener un enlace y descargar directamente el video hospedado ahí, la popularidad de las apps convertidoras de enlace a video se ha incrementado. Por ejemplo, tú puedes descargar un video de música, video de redes sociales, etc. Para hacer las cosas más fáciles para ti, voy a incluir una solución simple para convertir un enlace a video y guardarlo en tu Android de forma gratuita en este post.

Snaptube: Convertidor de Link a Video Más Confiada

Snaptube es una app Android disponible de forma gratuita al 100% que puedes utilizar para ver y descargar videos en diferentes plataformas. Además del amplio rango de plataformas que soporta, nos permite también convertir link en video y descargarlo.

snaptube apk
Descargar

  • Tú puedes introducir directamente la URL copiada de cualquier otra fuente y ponerla en la barra de búsqueda de Snaptube.
  • Snaptube cargará automáticamente el video que está hospedado en la fuente del enlace y te permitirá descargarlo
  • Esta app convertidora de video ofrece diferentes opciones de resolución y formato para el video que puedes seleccionar, según tus requerimientos.
  • Si quieres, también puedes descargar un video desde la lista de plataformas que soporta. Actualmente, soporta +100 plataformas de compartición de video y redes sociales diferentes.
  • Algunas otras funciones de esta app convertidora de enlace a video son el modo nocturno, la integración de Youtube, listas de reproducción personalizadas y el modo picture-in-picture.

¿Cómo convertir Enlace a Video con Snaptube?

Tú puedes utilizar fácilmente esta app convertidora de enlace a video en cualquier dispositivo Android para cubrir tus necesidades. Para instalar y utilizar Snaptube para convertir enlace a video, los siguientes pasos pueden ser tomados.

Paso 1: Instala la app convertidora de enlace a video Snaptube

Si no tienes Snaptube instalado, entonces primero ve a su sitio web y descarga el archivo APK de esta app. Después de descargar la APK, da clic en ella y permite que tu navegador instale la aplicación.
Nota:
Algunas veces, los usuarios no pueden descargar la APK de esta app convertidora de enlace a video. Para solucionar esto, tú puedes ir a Configuraciones > Seguridad en tu teléfono. Desde aquí, asegúrate de que la opción de descarga de apps de fuentes de terceros está encendida.

Paso 2: Introduce el enlace de video para convertir

Cuando quieras convertir un enlace en video, solo inicia Snaptube en tu dispositivo. Ahora, ve a la fuente original y copia la URL desde ahí. Después, da clic en la barra de búsqueda de Snaptube, mantenlo presionado, y pega la URL copiada desde el portapapeles.
Cuando el enlace es cargado, Snaptube extrae automáticamente el video hospedado ahí. Además de ello, tú puedes también encontrar cualquier otro video para descargar desde la lista de plataformas soportadas por Snaptube.

Paso 3: Descarga el video en el formato deseado

Después de que el video es cargado en el reproductor nativo de Snaptube, una opción de descarga será resaltada en la parte inferior. Tú puedes darle clic y seleccionar el formato y resolución de medios para descargar el video.

¡Eso es todo! Esto convertirá automáticamente el enlace de video a video y te permitirá descargarlo en tu dispositivo. Tú puedes seleccionar el formato y tamaño del contenido de video para ser descargado también. De esta manera, tú puedes utilizar esta app convertidora de enlaces a video tantas veces como quieras y de forma gratuita.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías