Si estás buscando por una solución rápida, simple y confiable para descargar videos en tu dispositivo Android, entonces has venido al sitio correcto. Todo lo que necesitas es descargar Snaptube en tu celular. Esta aplicación está disponible de forma gratuita y te permitirá descargar videos ilimitados desde numerosas plataformas. Soporta la descarga de videos en alta calidad de manera segura. Sigue leyendo y aprende a descargar videos con esta increíble app.

Cómo Descargar Videos Gratis

Como Snaptube tiene una interfaz amigable al usuario, no te encontrarás con ningún problema al utilizar este descargador de videos de internet. Te ofrecemos un tutorial paso a paso para obtener descarga de videos mediante Snaptube.

Paso 1: Instalar Snaptube Descargador de Videos

Como ya sabes, no puedes utilizar este maravilloso convertidor de videos sin descargarlo en tu celular. Simplemente visita su sitio web oficial para descargar su versión APK. Sólo asegúrate de antemano de que has habilitado la instalación de aplicaciones de Fuentes Desconocidas.

snaptube apk
Descargar
Snaptube es una aplicación para descargar videos gratuita y segura en diferentes resoluciones. Tiene integradas varias plataformas de difusión de video en un solo lugar. Por lo tanto, podrás encontrar fácilmente los videos de tu preferencia sin tener que cambiar entre múltiples aplicaciones. Podrás encontrar videos cómicos, románticos, virales y de muchos otros tipos en Snaptube y podrás descargarlos con un simple clic.

Paso 2. Busca videos para descargar (por su link o palabras clave)

Después de iniciar la aplicación de Snaptube, simplemente busca cualquier video que quieras. En su página de inicio, podrás ver una lista de las plataformas soportadas por Snaptube. Para ver un video de una plataforma en específico, sólo haz clic en ella.

download from sites
Si quieres, puedes ir a la opción “More” para añadir o eliminar cualquier plataforma de video de tu elección.
Puedes buscar un video ya sea escribiendo las palabras clave o introduciendo la URL del video. Si estás buscando mediante su link, entonces asegúrate de que has copiado ya el link del video en su sitio web (o app) de origen. Después, puedes pegar esta URL en la barra de búsqueda de Snaptube.
La mayoría de los usuarios prefieren buscar videos mediante las palabras clave. Sólo haz clic en la barra de búsqueda y escribe el nombre del video que quieres descargar.

download video

Paso 3: Comienza a descargar video

Una vez que has buscado el video de tu elección (ya sea por URL o palabras clave) Snaptube desplegará instantáneamente los resultados relevantes.
Puedes simplemente ver los resultados en la misma interfaz. A un lado de cada miniatura de video estará el ícono de descarga. Haz clic en él para iniciar el proceso.

video downloader
Si quieres, puedes ver el video antes de descargarlo. Sólo haz clic en su miniatura para iniciar el reproductor. Ahora, para guardar el video, da clic en el botón de descarga localizado en la parte inferior del reproductor.
Obtendrás opciones para seleccionar la resolución del video. La interfaz te mostrará un estimado del tamaño de cada resolución también. Simplemente da clic en la resolución de tu preferencia para iniciar el proceso de descarga.
Espera unos momentos mientras la app descarga automáticamente el video en la resolución seleccionada. El video será guardado en tu dispositivo y podrás acceder a él a través de Snaptube o programa para descargar videos.

Dónde Descargar Videos Gratis

Una de las mejores características de Snaptube es que nos permite descargar videos en linea. La app tiene integrada numerosas plataformas en un solo lugar. Por lo tanto, puedes encontrar fácilmente el video que quieras sin la necesidad de cambiar a otras aplicaciones. Algunas de las plataformas más populares que podrás encontrar en Snaptube son YT, Vimeo, FunnyorDie, Vine, VidMe, DailyMotion y más. También puedes descargar vídeos gratis de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.
Con tantas características, Snaptube es sin duda una aplicación “must-have” para todos los usuarios de Android. Te permitirá descargar videos en diferentes resoluciones con un simple clic. Como es gratuito, no tendrás ninguna restricción en el número de descargas; úsalo tanto como quieras sin ningún contratiempo.

Actualizado por Chief Editor on Jun 11, 2020

Categorías