descargar videos desde su link“¿Cómo puedo descargar un video a través de su enlace? Me gustaría guardar un video de YouTube en mi teléfono, pero no puedo encontrar una solución real”. Si también eres un entusiasta de los videos, entonces debes tener una duda similar también. Antes, los usuarios necesitaban pasar por muchos problemas para poder descargar un video usando su link. Afortunadamente, hay una app para todo en estos días. Ahora, tú también puedes descargar videos desde su link usando una app confiable como Snaptube. En este post, te daremos a conocer el procedimiento paso a paso para lograrlo. ¡Vamos a empezar!

Part 1. Un Descargador Disponible de Forma Gratuita

Descargar Videos desde Cualquier LinkUna de las mejores formas de descargar un video desde su enlace url es utilizando un descargador de videos como Snaptube. La app gratuita para Android trae consigo todo tipo de plataformas de difusión y streaming de video en un solo sitio. Además de buscar videos en estas plataformas al introducir las palabras clave, tú puedes utilizar su URL también.

  • Snaptube puede ser utilizado para descargar videos desde numerosas fuentes. Tú puedes introducir el link del video que deseas descargar y guardarlo en tu teléfono.
  • Si quieres, incluso puedes ver el video también. Snaptube ofrece un reproductor de carga rápida que minimiza la velocidad de buffering.
  • Lo usuarios tienen la opción de guardar un video en diferentes resoluciones y tamaños.
  • También puedes descubrir contenido nuevo y de moda relacionado a tu interés.
  • No es necesario rootear tu teléfono para descargar Snaptube.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos desde Cualquier Link

Snaptube tiene una interfaz pulcra y amigable. Por lo tanto, no enfrentarás el más mínimo problema mientras descargas videos desde diferentes fuentes. Idealmente, tú puedes hacerlo de dos maneras.

Método 1: Descarga videos vía link

Una vez que has instalado Snaptube en tu teléfono Android, tú puedes descargar directamente videos desde la interfaz nativa de la plataforma (sin abrir Snaptube). Para ello, necesitas seguir los siguientes pasos:
1. Visita el sitio oficial de Snaptube e instala la app en tu teléfono.
2. Una vez instalada, ve a Configuraciones (debajo de Permisos) en tu dispositivo Android. Desde aquí, necesitas dar permiso a Snaptube para mostrar una ventana flotante.
3. Ahora, simplemente abre cualquier buscador o app de videos de tu elección. Por ejemplo, Snaptube puede descargar videos directamente desde plataformas como YouTube, Instagram, Dailymotion, Facebook, y más.
4. Ve al link del video que quieres descargar. Adyacente al video, tú puedes ver el ícono flotante de descarga (provisto por Snaptube). Simplemente haz clic en él.
5. Se te ofrecerán diferentes opciones de resolución para el video. Simplemente selecciona la opción deseada y espera unos momentos mientras el video se descarga.

Método 2: Descarga videos desde la interfaz de Snaptube

Si no quieres hacer cambios en tu teléfono o no tiene la opción de ventanas flotantes, entonces tú puedes, simplemente, usar la app de Snaptube también. De esta manera, tú puedes usar Snaptube tantas veces como quieras para descargar videos con su link.
1. Primero, visita el sitio web o la app desde donde quieres descargar el video. Por ejemplo, si quieres descargar un video de YouTube, entonces ve a su app o sitio web.
2. Visita el video que deseas descargar y copia su URL. Si estás usando la app, entonces puedes dar clic en el ícono de compartir y copiar su link.
3. ¡Bien! Una vez que has copiado el link, abre Snaptube en tu teléfono.
4. Haz clic en la barra de búsqueda y pega el link del video.
5. La app buscará el video y mostrará su miniatura. Para guardarlo, puedes dar clic en el ícono de descarga adyacente a la miniatura del video.
6. Para ver el video antes, da clic en la miniatura. Esto abrirá un reproductor de video. Hay un ícono de descarga debajo del reproductor de video también. Simplemente da clic en él para guardar el video.
7. Ya que la app te ofrecerá diferentes opciones de resolución (y tamaño) para el video, entonces puedes simplemente seleccionar el que desees.
8. Espera unos momentos en lo que el video es descargado. Después, el video estará disponible en la app de videos de tu teléfono o en la sección de “Descargas” de Snaptube.

Nota: Para descargar Snaptube en tu dispositivo, necesitas, primero, ir a la Configuración de Seguridad y habilitar la opción de descarga desde Fuentes Desconocidas. De esta manera, podrás descargar apps de fuentes diferentes a Google Play Store.

Como puedes ver, Snaptube ha hecho que descargar videos utilizando su link sea muy fácil. Tú puedes ir a su sitio web o incluso descargar un video directamente desde una plataforma de terceros. Es una app impresionante que te permitirá buscar videos en todo tipo de plataformas en un solo lugar. Ve y prueba la app ya mismo y descarga tantos videos como quieras gratis.

updated by Chief Editor on Oct 12, 2018

Categorías