Puede que te sorprendas, pero ahora es más fácil que nunca descargar videos online con link en línea. Si tienes un teléfono con Android, puedes usarlo para ver videos en diferentes sitios web y aplicaciones.
Sin embargo, si deseas ver cualquier video sin conexión, primero puedes descargar el video desde su enlace en línea. Para ello, puedes usar un descargador de videos en línea confiable con una opción de enlace como Snaptube. Aquí, te voy a indicar cómo descargar videos en línea mediante un enlace con Snaptube.

Snaptube: Un descargador de videos en línea confiable (con una opción de enlace)

Los usuarios de Android pueden simplemente tomar la ayuda de Snaptube para descargar videos online por link en sus dispositivos. El descargador de vídeo está disponible de forma gratuita y ofrece una amplia gama de características ingeniosas.
snaptube apk
Descargar

  • Usando Snaptube, puedes descargar video link online pegando la URL exacta en la aplicación. A continuación, cargará el vídeo alojado en la interfaz nativa de Snaptube.
  • Si quieres, puedes navegar por la lista de aplicaciones sociales y de entretenimiento compatibles que ya están disponibles en Snaptube. De esta manera, podrás encontrar un vídeo de tu elección muy fácilmente.
  • De forma predeterminada, la función de búsqueda de Snaptube está vinculada a YouTube. Esto significa que sólo tienes que introducir palabras clave en la opción de búsqueda y obtener los resultados relevantes de YouTube.
  • Con Snaptube, puedes descargar videos de links online a través de un enlace de forma gratuita y puedes ver el vídeo de antemano. Además, presentará una opción para descargar el vídeo como MP4 o MP3 y en diferentes calidades (resoluciones de vídeo).
  • También hay una opción para integrar tu cuenta de YouTube con Snaptube, gestionar las listas de reproducción y puedes utilizar más adelante su intuitivo modo oscuro.

¿Cómo descargar un vídeo desde un enlace en línea?

Con Snaptube no necesitas acceso de raíz o ningún fondo técnico, usarlo para descargar video de link online es bastante fácil. Para usar este descargador de videos en línea con una opción de enlace, puedes seguir este ejercicio básico.

¿Qué tienes que hacer de antemano?

Antes de proceder, sólo tienes que ir a la configuración de seguridad de tu teléfono Android y activar la opción de descargar aplicaciones de otros lugares que no sean la Play Store (fuentes desconocidas).

Paso 1: Instalar el descargador de video de Snaptube

Ahora, puedes abrir cualquier navegador (como Chrome) y visitar el sitio web de Snaptube para descargar su APK. Más tarde, puedes dejar que tu navegador instale la aplicación Snaptube en tu teléfono.

Paso 2: Envía el enlace del vídeo en Snaptube

Después, puedes ir a cualquier otro sitio web o aplicación y simplemente copiar el enlace del video de la barra de direcciones. Ahora, abre el descargador de Snaptube y pega la URL copiada en la barra de búsqueda.
Si quieres, puedes acceder directamente a las plataformas disponibles en la interfaz nativa de Snaptube para encontrar cualquier video de tu elección. También puedes introducir palabras clave en la opción de búsqueda para obtener resultados de YouTube.

Paso 3: Descargar los videos en línea mediante un enlace

Después de pegar la URL del vídeo, se cargaría automáticamente en Snaptube. Puedes ver el vídeo aquí y tocar el icono de descarga para guardarlo. Selecciona un formato (como MP4 o MP3) y una resolución preferida para guardar el vídeo en el almacenamiento de tu dispositivo.
Siguiendo estos pasos, puedes descargar descargar video desde link online y acceder a él desde la biblioteca de Snaptube o la aplicación de videos de tu teléfono después.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías