El sistema operativo Android ha acabado en con el monopolio de productores de smartphones a gran escala y por consecuencia se ha vuelto más barato a criterio de la gente. Justo después de la introducción de Android, su play store comenzó a inundarse de toneladas de apps útiles, incluyendo descargadores de MP4. Actualmente, todos prefieren el streaming online antes que ver TV gracias a sus controles de reproducción. A pesar de ello, hay algunas limitaciones en estas apps que solo pueden ser abiertas al suscribirse a la versión Premium. Por ejemplo, las funciones como resolución HD, 4K y la descarga de video MP4 para ver sin conexión están solo disponibles para los usuarios de pago. Si también estás enfrentando este problema, aquí está la solución definitiva para descargar MP4.

Snaptube: Un Descargador de Video MP4 Completo

Es una aplicación de entretenimiento llena de funciones en la que encontrarás mucho que explorar. Tener la app de Snaptube en tu smartphone significa que no tendrás aburrimiento si estás solo o con amigos. Tapea en “descargar” y su archivo .apk será descargado en tu dispositivo Android de forma gratuita.
snaptube apk
Descargar

Beneficios de utilizar Snaptube:

  • Tú puedes utilizarla para guardar cualquier video en la memoria del smartphone y verlo cuando la red de internet no esté disponible.
  • Explora todos los canales de Youtube de acuerdo a categorías como películas, deportes, noticias, TV o infoentretenimiento.
  • Tú puedes iniciar sesión en redes sociales como Twitter y Facebook para descargar videos MP4 en la mejor resolución posible.
  • Elige múltiples resoluciones para guardar video en tu teléfono como 720p, 1080p, 1080 60 fps y 4K.
  • Incluso puede convertir video a formato MP3 para escuchar en reproductores de música del smartphone.

Cómo utilizar Snaptube para Descargar Video en MP4

Antes de utilizarlo, debes tener en cuenta que sólo está disponible en formato .apk, por lo que deberás tener un Smartphone Android para instalarlo y utilizarlo. Ahora es tiempo de entender cómo buscar, mirar y descargar videos MP4 con Snaptube.

  • Una vez que lo has instalado en tu dispositivo Android, simplemente abre la app e inicia sesión con una cuenta de google. También puedes utilizarla sin iniciar sesión, pero no tendrás acceso a la opción de “canales”.
  • En la página de inicio, verás muchos videos recomendados basado en las búsquedas previas hechas con la misma cuenta de google en otros dispositivos. Selecciona una de ellas o simplemente introduce una palabra clave en la barra de búsqueda para explorar los resultados relevantes. También puedes introducir la URL de un sitio web de streaming para ganar acceso a todo su contenido.
  • Cuando el video de tu elección aparece, un botón de descarga también será visible en la interfaz de reproducción. Tapea en él para ver todas las posibles opciones para descargar un video. Algunas de ellas pueden, incluso, estar disponibles en resoluciones 2k o 4k. Junto con video, las opciones para descargar en formato de audio también serán mostradas. Selecciona cualquiera de las opciones y será guardado automáticamente en tu Smartphone. Al utilizar la función de descarga de Snaptube, es recomendable tener una conexión Wi-Fi para evitar el cargo excesivo por uso de datos de celular.


Actualizado por julietatl1201 on Jul 09, 2020

Categorías