Últimamente, he recibido muchas preguntas de nuestros lectores que buscaban un descargador de video directo de cualquier sitio. Bueno, puede que haya algunos métodos para descargar cualquier video con link de cualquier página, pero no todos son tan fiables. De hecho, algunas aplicaciones y sitios web pueden dañar su dispositivo como si descargara cualquier vídeo a través de un enlace. Para proporcionarte una solución rápida, amigable y segura, he ideado un método seguro para hacer cualquier descarga de video por medio de un enlace aquí mismo.

Snaptube: El mejor descargador de video directo para cualquier sitio

No importa de qué sitio web o aplicación quieras descargar un vídeo en tu teléfono Android, Snaptube seguramente cumplirá tus requisitos. Proporciona una solución sin complicaciones de un solo toque para descargar videos con el link de cualquier pagina
snaptube apk
Descargar

  • Para usar Snaptube para hacer cualquier descarga de vídeo desde su enlace, sólo tienes que enviar la URL donde se publica el vídeo y se cargaría en la aplicación.
  • Aparte de eso, hay un montón de plataformas sociales y de intercambio de videos que ya están listadas en Snaptube para que puedas cambiar de una a otra fácilmente.
  • Cuando el video del enlace enviado se carga, los usuarios pueden verlo y seleccionar un formato (como MP4 o MP3) para descargar el contenido multimedia.
  • El descargador directo de video de cualquier sitio también presentará opciones para guardar el video en diferentes velocidades de bits y resoluciones (como 720p, 1080p, 2K, etc.).
  • Además de usar Snaptube para descargar videos con el link de cualquier página, puedes ver videos ilimitados en él. Además, puedes integrar tu cuenta de YouTube para obtener sugerencias personalizadas y gestionar las listas de reproducción.
  • No tienes que pagar nada para usar el link para descargar videos de cualquier página con Snaptube y no hay necesidad de hacer root en tu dispositivo para instalar Snaptube.

Cómo descargar cualquier video desde su enlace usando Snaptube

Antes de comenzar y aprender a descargar cualquier video a través de su enlace con Snaptube, hay un simple ajuste que debes hacer en tu teléfono. Como Snaptube no está en el Play Store, tienes que ir a la configuración de seguridad de tu teléfono para permitir la instalación de la aplicación desde fuentes de terceros.
Una vez que hayas hecho este pequeño cambio en tu teléfono Android, sigue estos pasos para descargar videos con link de cualquier pagina.

Paso 1: Instale el descargador de video Snaptube

Para hacer cualquier descarga de vídeo desde un enlace, tienes que visitar la página web de Snaptube y guardar su archivo APK. Ahora puedes dejar que tu navegador instale Snaptube en tu teléfono con éxito.

Paso 2: Envía la URL del vídeo

Si no tienes la URL del vídeo copiado ya, entonces ve a cualquier aplicación o sitio web, y busca el vídeo para descargarlo. Una vez que encuentres el video de tu elección, copia su URL en el portapapeles, y lanza Snaptube. Mantén pulsado y toca la barra de búsqueda para enviar el enlace del vídeo y cargarlo.
Además, también puedes introducir palabras clave para obtener resultados de búsqueda de YouTube o cambiar entre las plataformas soportadas en Snaptube.

Paso 3: Descargar videos con el link de cualquier pagina

Una vez cargado el video, un icono de descarga también se habilitaría en la parte inferior de la interfaz. Puedes pulsar sobre él y seleccionar un formato preferido (y una resolución media) para guardar el archivo en tu dispositivo.

Adelante, utiliza el descargador de vídeo directo de Snaptube desde cualquier sitio y guarda tus vídeos favoritos en tu teléfono de forma gratuita.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías