¿Estás buscando una solución de un solo paso para descargar videos con url de cualquier pagina?

Considera tu deseo cumplido ya que estoy aquí con una guía detallada sobre cómo descargar video desde cualquier sitio utilizando la URL. Hay ocasiones en las que nos topamos con un video en algún sitio web que nos gustaría descargar. Tristemente, no hay muchas apps disponibles en el mercado que puedan obtener un video vía URL desde el sitio web. Una de las soluciones reales que puedes probar es Snaptube. Es una app Android gratuita que puede descargar fácilmente cualquier video desde cualquier sitio web utilizando la URL. Sigue leyendo y aprende más sobre este descargador de video online gratuito para obtener videos de cualquier sitio mediante URL.

Una App de Descargar Videos por URL de Cualquier Pagina

Para empezar, vamos a conocer las principales características de esta app descargadora de video a detalle. Snaptube es una app Android gratuita y segura que puede ayudarte a descargar videos y otro contenido multimedia desde múltiples fuentes. Con su ayuda, puedes descargar videos con url de cualquier pagina online gratis. La app presentará diferentes opciones de formato y resolución en las cuales puedes guardar tu archivo directamente a tu teléfono Android. Además, no hay limitaciones ni restricciones en el número de videos que puedes descargar.

snaptube apk
Descargar

  • Snaptube es un descargador de video online gratuito que descargar videos por url de cualquier pagina.
  • Sólo tienes que copiar la URL de cualquier fuente, cargarla en Snaptube, y ver el video antes de descargarlo en tu dispositivo.
  • La app presentará diferentes formatos y resoluciones de medios en los cuales puedes guardar el video. Por ejemplo, puedes guardar un video en archivo MP3 o MP4. Además, puedes descargarlo en resoluciones como 720p, 1080p y 2K, etc.
  • Además de eso, Snaptube tiene integradas muchas plataformas como YouTube, Facebook, Twitter, etc. en su interfaz. Esto significa que puedes guardar videos directamente desde estas fuentes sin salir de Snaptube.
  • No necesitas rootear tu teléfono para descargar un video desde una URL de cualquier sitio web con Snaptube. También tiene un tema oscuro y soporta el modo picture-in-picture de Android.

¿Cómo Descargar Videos con URL de Cualquier Pagina Online?

Una de las mejores cosas acerca de Snaptube es que es extremadamente simple de usar y puedes obtener un video mediante URL desde cualquier sitio con un simple clic. Aunque no necesitas rootear tu teléfono, tendrás que ir a sus configuraciones y habilitar la descarga de apps de fuentes de terceros. Esto es porque Snaptube puede descargar videos desde YouTube y, por ello, Google no la ha permitido en Play Store. No te preocupes, Snaptube es 100% segura y es verificada por agencias de seguridad populares.

Para aprender cómo descargar cualquier video desde cualquier sitio utilizando URL online gratis, sigue estos pasos:

Paso 1: Instala Snaptube en tu Android

Primero, ve a las configuraciones de seguridad de tu teléfono y desde aquí selecciona la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas.

Después de ello, abre cualquier buscador, ve al sitio web oficial de Snaptube y da clic en el botón de descarga para guardar su APK. Ahora, da clic en la APK descargada, dale permiso a tu buscador para instalar apps, y completa la instalación.

Paso 2: Obtén una URL de video desde cualquier sitio web

¡Muy bien! Una vez que has instalado Snaptube en tu teléfono podrás descargar videos desde la URL de cualquier sitio web. Para esto, puedes abrir cualquier buscador web en tu teléfono y buscar un video que quieras descargar. Después de encontrarlo, ve a su barra de dirección y copia manualmente la URL de la página web.

Paso 3: Descargar videos de cualquier pagina online con url

Una vez que has copiado la URL en el clipboard inicia Snaptube en tu teléfono. Ahora, da clic en la barra de búsqueda y pega la URL que has copiado recientemente. Carga la página web en Snaptube y deja que se reproduzca el video automáticamente.

Ahora, podrás ver que un ícono de descarga es activado al final del reproductor de video. Simplemente da clic en el ícono de descarga y selecciona una opción apropiada para el tamaño y formato para descargar.

¡Eso es todo! De esta manera, el video se descargará en tu Android y podrás acceder a él en cualquier momento que quieras desde su app de video o la Biblioteca de Snaptube. Estoy seguro de que después de leer esto podrás descargar cualquier video desde cualquier sitio web utilizando la URL online gratis. Este descargador de video online para obtener videos desde cualquier sitio utilizando URL tiene cientos de otras características también. Tú puedes instalar Snaptube en tu teléfono y explorar la cantidad de funciones de entretenimiento que ofrece de forma gratuita.

Actualizado por Chief Editor on Jul 09, 2020

Categorías