Cuando hablamos acerca de una plataforma de compartición de video popular, Dailymotion es una de las primeras que viene a nuestra mente. Nosotros podemos acceder a ella en Android a través de su app o sitio web para ver todo tipo de videos. Sin embargo, hay ocasiones en las que nos gustaría descargar videos de Dailymotion rápido en nuestros teléfonos.

Has preguntado : “¿cómo descargo videos de dailymotion?”Bueno, para ello, podemos tomar la asistencia de un confiable descargador de video como Snaptube. En esta publicación, te dejaré conocer más acerca del mejor descargador de video Dailymotion a detalle.

Snaptube: Lo Que Puedes Hacer Con Este Multi-Descargador Dailymotion

Snaptube es la mejor forma de descargar Dailymotion video directamente a nuestros teléfonos Android gratis. Te permitirá navegar en la interfaz de Dailymotion dentro de Snaptube y podrás descargar su contenido en diferentes formatos también.
snaptube apk
Descargar

  • Sin salir de Snaptube, puedes acceder a la app descargadora para descargar videos Dailymotion y navegar en la interfaz de Dailymotion.
  • También puedes copiar la URL de un video desde el sitio web/app de Dailymotion y cargarlo en Snaptube.
  • El mejor descargador de video Dailymotion presentará diferentes formatos y resoluciones en las cuales podemos descargar el video (como 720p, 2K, y más)
  • No solo Dailymotion, la aplicación también puede ser utilizada para descargar videos y música desde múltiples fuentes.
  • Tú puedes crear tus listas de reproducción en Snaptube, utilizar su modo nocturno, o sacar lo mejor de su modo picture-in-picture también.

Cómo Descargar Múltiples Videos Dailymotion con Snaptube

Con la asistencia del descargador de videos dailymotion-Snaptube, tú puedes guardar tantos videos como quieras sin pagar nada. Aquí está como puedes descargar videos de dailymotion online en Android utilizando Snaptube.
Prerrequisitos
Ya que Snaptube no está en la lista de Play Store, necesitas asegurarte de que puedes descargar apps desde otras fuentes en tu teléfono. Para hacer esto, puedes ir a Configuraciones > Seguridad y habilitar el permiso de instalación de apps desde fuentes desconocidas.

Paso 1: Instala el descargador de video Dailymotion

Una vez que has hecho los cambios mencionados, tú puedes iniciar cualquier navegador web, y visitar el sitio web oficial de Snaptube. Desde aquí, tú puedes descargar su APK y abrir su instalador para realizar la instalación.

Paso 2: Busca un video para descargar.

Ahora, cada vez que desees descargar videos de dailymotion rápido, tú puedes abrir Snaptube, y simplemente seleccionar Dailymotion desde la lista de plataformas disponibles. Esto te permitirá navegar en Dailymotion dentro de Snaptube y podrás buscar cualquier video para descargar. Alternativamente, también puedes copiar primero la URL de un video desde Dailymotion y cargarlo en la búsqueda de Snaptube.

Paso 3: Descarga videos Dailymotion en Android

Después de encontrar un video apropiado, tú puedes cargarlo en Snaptube para verlo. Para guardar el video, puedes dar clic en el ícono de descarga de la parte inferior de la pantalla. Desde aquí, tú puedes seleccionar el formato (como MP4) y resolución apropiados para descargar el video. Ahora, simplemente espera mientras el video es descargado en tu teléfono.

De esta manera, tú puedes descargar múltiples videos Dailymotion en tu teléfono para verlos en modo sin conexión. Ya que el descargador Dailymotion de Snaptube está disponible de forma gratuita, tú puedes acceder a él en tu teléfono y guardar múltiples videos sin pagar un solo centavo.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 19, 2020

Categorías