¿Has encontrado algún vídeo mientras navegabas por la web que desees descargar en tu teléfono? Bueno, todo lo que se necesita para hacerlo es copiar el enlace de descarga del video en tu Android usando Snaptube. Es una aplicación gratuita para Android que te permite pegar un enlace y descargar el vídeo directamente en el dispositivo de almacenamiento. Para saber más sobre la aplicación y cómo descargar un vídeo desde su enlace de copia, puedes seguir esta guía.

Más información sobre el descargador de videos Snaptube

Snaptube se considera una aplicación imprescindible para Android para ver y descargar vídeos de múltiples fuentes en un solo lugar. Lo mejor es que puedes pegar un enlace y descargar el vídeo directamente en tu teléfono usando Snaptube.
snaptube apk
Descargar

  • Los usuarios pueden copiar un enlace y descargar el video enviando la URL exacta en Snaptube. La aplicación también cargará el vídeo en su interfaz nativa, para que puedas verlo antes de descargarlo.
  • Puedes descargar un video por su enlace de copia o visitar cualquier plataforma soportada en Snaptube también. A partir de ahora, ya soporta más de 100 plataformas sociales y de intercambio de videos diferentes a las que puedes acceder en su interfaz.
  • Los usuarios pueden simplemente pegar un enlace y descargar un video usando Snaptube o pueden introducir palabras clave relevantes en la barra de búsqueda para obtener resultados de YouTube.
  • Una vez que un video se carga en Snaptube, la aplicación te permitirá descargarlo en MP4 o MP3 y eso también en diferentes tamaños y resoluciones.
  • Además de hacer un enlace de copia para descargar, Snaptube también nos permite gestionar nuestras listas de reproducción. También puedes activar su modo oscuro para tener una experiencia personalizada.

Cómo descargar un vídeo pegando su enlace en Snaptube

Aunque nunca hayas usado Snaptube antes, no encontrarás el más mínimo problema para hacer un enlace de copia y descargar el video. Para descargar un vídeo desde su enlace de copia, te recomendaría seguir estos pasos.

Paso 1: Instalar el descargador de video Snaptube

Para empezar, sólo tienes que ir a la configuración de seguridad de tu teléfono Android y permitir que descargue aplicaciones de otros lugares que no sean la Play Store.
Una vez hecho esto, puedes visitar el sitio web de Snaptube en tu dispositivo, descargar su APK y dejar que tu navegador instale la aplicación.

Paso 2: Copiar un enlace para hacer la descarga del video

Ahora, puedes ir a cualquier otro sitio web (o aplicación) y simplemente buscar un vídeo para descargar. Puedes copiar la URL de la barra de direcciones del sitio web o tocar el icono de compartir en cualquier aplicación para obtener su enlace.
Después de copiar el enlace, lanza Snaptube y toca largo tiempo la opción de búsqueda. Esto te permitirá pegar la URL copiada y cargarla en Snaptube. Aparte de eso, también puedes introducir palabras clave o navegar por cualquier plataforma soportada en Snaptube para buscar cualquier otro vídeo.

Paso 3: Pegar el enlace y descargar un vídeo

¡Ya está! Una vez que hayas enviado el enlace, se cargará en Snaptube, y podrás ver el vídeo en su reproductor multimedia. Para descargar el video desde su enlace copiado, puedes tocar el botón de descarga y seleccionar el formato MP4 o MP3 para guardar el archivo.

De esta manera, puedes tomar la ayuda de Snaptube y descargar fácilmente un video pegando su enlace en la aplicación.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías