Hay ocasiones donde todos nosotros descubrimos un video mientras navegamos por una app o web que nos gustaría convertir o descargar en nuestros teléfonos. Si también te has encontrado en una situación similar y quisieras convertir un video en un formato soportado. Entonces esta guía seguramente te ayudará. Para resolver tus dudas, voy a presentarte un convertidor de video en este post. Además, ofreceré un tutorial a pasos para utilizar este convertidor gratuito que puede ser utilizado en cualquier dispositivo Android.

Snaptube: El Mejor Convertidor de Video para Android

Si posees un teléfono Android, entonces considera a Snaptube como una APK convertidora de video “must-have”. Satisfará todas tus necesidades de entretenimiento, permitiéndote ver, convertir y descargar videos en diferentes formatos.

snaptube apk
Descargar

  • Utilizando el convertidor de cualquier video de Snaptube, podrás descargar videos fácilmente en el formato preferido como archivo MP4 o, incluso, MP3.
  • El convertidor de video gratuito hospeda 100+ plataformas de compartición de video y redes sociales en un solo lugar. Sin embargo, también puedes añadir cualquier otra plataforma a la lista disponible.
  • Más aún, cuando conviertes un video que es cargado en Snaptube, se te darán diferentes opciones de resolución y tamaño. Esto significa que podrás descargar videos en formato optimizado y también en HD.
  • Siendo el mejor convertidor de video, Snaptube es extremadamente fácil de utilizar, no tiene límite para la descarga de videos, y no necesita tampoco de acceso root.
  • El convertidor de formato de video tiene muchas otras funciones como el modo nocturno, integración de YouTube, listas de reproducción personalizadas, y el modo picture-in-picture.

¿Cómo Convertir Cualquier Video y Descargarlo en Snaptube?

Ahora que conoces las principales características de este convertidor de archivos de video, vamos a aprender a utilizarlo para convertir videos en los formatos preferidos.

Paso1: Descarga y abre Snaptube

Antes de comenzar, asegúrate de que puedes descargar apps desde fuentes de terceros. Para esto, necesitas habilitar la opción de instalación de apps de “fuentes desconocidas” en las configuraciones de seguridad de tu teléfono.
¡Muy bien! Una vez hecho, abre Chrome o cualquier otro buscador en tu dispositivo y visita el sitio web oficial de Snaptube. Descarga el archivo APK del convertidor de video de Snaptube, da clic en él. Y permite a tu buscador instalar la app en tu dispositivo.

Paso 2: Busca el video para convertir/descargar

Cada vez que quieras convertir un video, simplemente abre Snaptube, y busca el video de tu preferencia desde las plataformas soportadas (como Facebook o YouTube). También puedes copiar el enlace y pegarlo en la barra de búsqueda de Snaptube o, simplemente, introducir las palabras clave relevantes aquí.
Si has obtenido muchos resultados de búsqueda, entonces da clic en el ícono del video para verlo primero.

Paso 3: Conversion de Videos

Después de que el video es cargado en Snaptube, tú puedes simplemente verlo o dar clic en el ícono de descarga (de la parte inferior de la pantalla) para guardarlo. La interfaz del convertidor de video gratuito mostrará diferentes opciones de formato y resolución para el video. Tú puedes seleccionar el formato al que deseas convertir el video y comenzar su descarga.
De esta manera, podrás utilizar el descargador de todos los videos de Snaptube para satisfacer tus necesidades de entretenimiento. Ofrece una solución libre de complicaciones para convertir video a formatos comunes como MP4, MP3, y muchos más. Ve y explora las numerosas funciones de este convertidor de video gratuito. Descarga contenido ilimitado de tu elección en tu Android.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías