¿Sabes cómo puedes convertir MP4 videos a otros formatos de medios y descargarlos en tu teléfono gratis?
Hay ocasiones en las que todos nos encontramos con uno u otro tipo de video mientras navegamos en la web que nos gustaría descargar en nuestro Android. Bueno, ahora tú puedes hacerlo fácilmente utilizando converter MP4. En lugar de invertir tu tiempo intentando diferentes soluciones en línea, por qué no usar Snaptube, la cual es la mejor app para convertir video a mp4 para Android. En esta publicación, te enseñaré rápidamente cómo convertir MP4 en diferentes formatos y descargarlos en tu Android gratis.

Snaptube: El Único Converter y Descargadora MP4 que Necesitas

Snaptube es una app Android disponible gratuitamente que puede ayudarte a descargar archivos de video y música desde múltiples fuentes. Este rápido converter video ya tiene enlistadas cientos de plataformas para que puedas ahorrar tu tiempo y encontrar el contenido de tu elección instantáneamente.
snaptube apk
Descargar

  • En este converter video mp4 gratuito podrás encontrar numerosas plataformas de compartición de video y redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, etc.
  • Además de eso, también puedes cargar una URL de cualquier otra fuente en Snaptube y utilizar su MP4 converter online.
  • Una vez que el video es cargado, free mp4 video converter Snaptube mostrará diferentes opciones de sus formatos y resoluciones para descargar el archivo.
  • Si lo deseas, tú puedes cargar un video y descargarlo como un MP4 o, incluso, como un archivo MP3 (para esto, realiza la conversión de video a audio).
  • Esta converter mp4 es 100% gratuita y viene con muchas otras funciones como el modo nocturno o la personalización de listas de reproducción.

¿Cómo Convertir Archivos MP4 y Descargarlos Utilizando Snaptube?

Esta gran app convertidora de MP4 es extremadamente fácil de utilizar y no necesita siquiera de acceso root en tu dispositivo. Tú puedes utilizar fácilmente las funciones de Snaptube, app convertidora y descargadora de MP4, siguiendo estos pasos:
Antes de proceder, asegúrate rápidamente de que puedes descargar apps desde fuentes desconocidas en tu teléfono. Esto es porque Snaptube no está disponible en la Play Store por ahora. Para esto, tú puedes ir a Configuraciones > Seguridad de tu teléfono y encender el permiso de instalación de apps desde fuentes desconocidas.

Paso 1: Instala el converter MP4 Snaptube

Después de hacer este rápido cambio en tu teléfono, solo ve al sitio web oficial de Snaptube y descarga la APK de este convertidor MP4 gratuito. Abre la APK y deja que tu navegador instale el converter video MP4 de Snaptube.

Paso 2: Busca el video para descargar

Ahora, abre la app convertidora de MP4 de Snaptube y selecciona cualquier plataforma desde su lista. También puedes introducir las palabras clave en su barra de búsqueda para obtener resultados por default desde YouTube. No solo eso, también puedes copiar una URL desde la web y cargarla directamente en la barra de búsqueda de Snaptube.

Paso 3: Descarga el video en el formato preferido

Una vez que has obtenido los resultados relevantes, solo da clic en la miniatura y el video comenzará a cargar en Snaptube. Ahora, da clic en ícono de descarga de la parte inferior de la pantalla para obtener opciones para varios formatos (como MP4 o MP3) y resolución/ tamaño de medios.

Tú puedes seleccionar un formato y resolución de medios preferido y esperar mientras el archivo es descargado en tu teléfono. Siguiendo estas simples instrucciones, tú puedes convertir videos MP4 y descargarlos en tu dispositivo tantas veces como quieras.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 06, 2020

Categorías