Hace un tiempo, mientras navegaba en la web en mi Android, me topé con un video que quería convertir a archivo MP4 y descargarlo en mi teléfono. Esto me puso a pensar que muchas personas también quieren convertir link a mp4, pero no encuentran las herramientas correctas. Tal vez te sorprenda, pero tú puedes convertir enlace de video a mp4 en unos cuantos segundos. Para ayudarte a hacerlo, he traído esta publicación sobre cómo convertir cualquier URL a MP4 en un santiamén.

Snaptube: El Mejor Convertidor de Enlaces a MP4

Cuando se trata de dispositivos Android, Snaptube es una solución “must-have” para convertir link in MP4 o cualquier otro formato. Es una app de entretenimiento diverso que tiene integradas cientos de plataformas en un solo lugar. Aquí hay algunas de sus otras características.

snaptube apk
Descargar

  • Tú puedes copiar directamente una URL de video de cualquier otra fuente, cargarla en Snaptube y utilizar su función de convertidor de enlace a MP4.
  • La aplicación te ofrecerá opciones para convertir cualquier enlace a MP4, MP3, y otros formatos de medios.
  • También se te darán opciones para descargar video en diferentes resoluciones y formatos de medios. Por lo tanto, podrás convertir cualquier enlace a MP4 en HD y formatos optimizados.
  • Hay una opción para descargar videos directamente desde las plataformas de compartición de video y redes sociales soportadas que están incluidas en Snaptube.
  • Ya que Snaptube es bastante fácil de utilizar, no necesitas rootear tu dispositivo o pagar nada para convertir enlaces a MP4 con él.

¿Cómo Convertir Link en MP4 Utilizando Snaptube?

No hay límite de descarga en Snaptube, lo que nos permite convertir enlace en MP4 tantas veces como queramos. Para utilizar este convertidor de link a mp4, simplemente necesitas seguir estos pasos básicos:

Paso 1: Instala el convertidor de cualquier URL a MP4 de Snaptube

Para empezar, simplemente ve al sitio web oficial de Snaptube y descarga la APK de este convertidor de video de enlaces a MP4. Después, da clic en la APK descargada y permite a tu buscador instalar Snaptube en tu teléfono.
Algunas veces, unas cuantas personas no puede descargar la APK del sitio web de Snaptube. En este caso, ve a las configuraciones de seguridad de tu teléfono y asegúrate de que puedes descargar apps desde fuentes desconocidas en tu dispositivo.

Paso 2: Introduce el enlace a convertir

Cuando quieras convertir link a video mp4, simplemente copia la URL fuente desde cualquier otra app o sitio web. Ahora, abre la app convertidora de enlace a MP4 de Snaptube y pega la URL que has copiado. Ahora puedrás cargar el enlace en la interfaz nativa de Snaptube.
Además de ser un convertidor de cualquier URL a MP4, Snaptube también soporta la descarga directa de medios desde la lista de plataformas que ya soporta.

Paso 3: Convertir enlace a MP4 (y Descarga)

Cuando el video (o cualquier otro contenido de medios) es cargado en Snaptube, te mostrará un ícono de descarga en la parte inferior de la pantalla. Tú puedes dar clic en el ícono de descarga para obtener varias opciones de formato y resolución para descargar el video. Simplemente selecciona MP4 desde aquí para convertir automáticamente el enlace de video a MP4 y guardarlo en tu dispositivo.

Actualizado por julietatl1201 on Jul 13, 2020

Categorías