“Cómo hacer descarga de videos y audios online por enlaces o cualquier otro medio?
Si también tienes un dispositivo Android y te gustaría hacer la descarga de audio y video de tu contenido favorito, entonces has venido al sitio correcto. Mientras utilizas cualquier app o navegador web, te habrás topado con una canción o video para descargar. Lo bueno es que tú puedes guardar estos archivos de medios utilizando una confiable app para descargar audio y video. En esta publicación, te dejaré conocer cómo hacer la descarga gratuita de video y audio a detalle.

Snaptube: El Mejor Descargador de Video y Audio Online

Considerado como una app must-have para los usuarios Android, Snaptube es una solución rápida para descargar todo tipo de medios en tu teléfono. Tú puedes descargar descargar audio y video mediante enlaces o visitando cualquier app/sitio web de tu elección.
snaptube apk
Descargar

  • En la app Android de descargar videos en audio de Snaptube, tú puedes encontrar muchas plataformas que ya son soportadas por la aplicación.
  • Si quieres, puedes explorar cualquier plataforma de compartición de video o redes sociales en Snaptube (como YouTube/Facebook) o añadir cualquier otra plataforma a su lista.
  • También puedes descargar video a audio directamente desde sus enlaces pegando cualquier URL en la opción de búsqueda de Snaptube.
  • Una vez que el archivo de medios es cargado en su reproductor, la app descargadora de video y audio online te presentará diferentes formatos y resoluciones en las cuales puedes guardar el archivo.
  • Utilizando Snaptube, tú puedes hacer la descarga gratuita de video y audio sin ninguna restricción. La app también tiene el modo picture-in-picture y el modo nocturno para un streaming perfecto.

¿Cómo Utilizar la App de Descarga de Video y Audio de Snaptube?

No necesitas pasar a través de ningún inconveniente técnico para utilizar la app de descarga de audio y video de Snaptube. Solo cumple con estos prerrequisitos básicos y sigue estos pasos para realizar la descarga de video y audio gratis.

Prerrequisitos

Antes de comenzar, solo ve a Configuraciones> Seguridad de tu teléfono y marca la función de descarga de apps desde “Fuentes Desconocidas”. De esta manera, podrás descargar Snaptube desde su sitio web y podrás desactivar esta función después desde tu dispositivo.

Paso 1: Instala el descargador de video y audio online de Snaptube

Ahora que puedes descargar apps desde fuentes diferentes a la Play Store, tú puedes iniciar cualquier navegador e ir al sitio web de Snaptube. Da clic en el botón de descarga para guardar el archivo APK de este convertidor de audio video para Android e instalarlo en tu teléfono.

Paso 2: Busca cualquier audio/video para descargar

Una vez que Snaptube está instalada, tú puedes cargarla y buscar cualquier video o audio de tu elección. Tú puedes abrir cualquier plataforma soportada desde su página de bienvenida y navegarla sin dejar Snaptube. Adicionalmente, puedes introducir las palabras clave en la barra de búsqueda o, incluso, pegar una URL para descargar videos y audios online mediante enlaces.

Paso 3: Descarga videos y audios en tu teléfono

Después de obtener los resultados apropiados, simplemente da clic en la miniatura del video y éste será cargado en su reproductor. Tú podrás ver también un ícono de descarga en la parte inferior después de abrir el archivo. Da clic en el ícono de descarga para obtener opciones de varios formatos en los cuales puedes descargar el archivo (como MP4 o MP3). Simplemente selecciona la opción de formato y resolución y espera mientras se hace la descarga gratuita de contenido de video y audio en tu teléfono.

¡Eso es todo! Siguiendo estos simples pasos tú puedes utilizar esta app de descarga de video y audio tantas veces como quieras y obtener tus archivos de medios favoritos en tu dispositivo.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 06, 2020

Categorías