twitter convertidor de videosPara quien regularmente, utiliza Twitter reconoce que es una aplicación que ofrece una amplia variedad de opciones para los usuarios. Fíjate, ¿tienes inconvenientes con los servicios que brinda un proveedor? Publícalo en Twitter; ¿Estás aburrido? Entra en Twitter y actualízate con las contiendas entre famosos. Es asombroso, como puedes encontrar algo nuevo cada día. ¿Quieres averiguar algo y no lo encuentras en la web? Pregúntales a tus amigos en Twitter. Simplemente, la red social Twitter ha vuelto todo un poco más accesible para todos y a decir verdad, no existe una red social comparable. Sin embargo, imposibilitar la descarga de videos disminuye la calidad de la experiencia con esta aplicación y su reemplazo por capturas de pantalla, no es una solución para este problema. El convertidor de video de Twitter, es la solución para ti.

Parte 1. El mejor Convertidor de Videos para Twitter

Apps de Música Gratuita para SamsungSnaptube, integra varios programas en una única aplicación, para que los usuarios puedan utilizar los servicios tanto de Twitter, como de Facebook, Instagram, YouTube entre otros. Los usuarios, tienen que acceder al sitio web desde su teléfono e instalar la aplicación. Esta aplicación descarga los videos de Twitter en la memoria del teléfono, los cuales se pueden reproducir con o sin conexión a internet.

Luego de descargar Snaptube no es necesario registrarse como usuario para utilizar todas las funciones, ni tiene cargos o tarifas ocultas por los servicios prestados o proporcionados por Snaptube. Esta aplicación no daña ni tiene conflictos de seguridad para los dispositivos Android, ya que cuenta con la verificación de CM Security, McAfee y Lookout Security.

Descargar

Parte 2. ¿Como convertir un video de Twitter?

Snaptube es una solución ideal para convertir videos de Twitter, la cual te explicaremos como utilizar, a través de estos pasos detallados a continuación:

Paso 1. Instala la aplicación Snaptube en tu dispositivo Android.

En primer lugar, descarga la aplicación en tu teléfono. Cuando hayas finalizado la descarga, ingresa en el área de notificaciones y selecciona el archivo descargado. Snaptube se iniciará inmediatamente, para que comiences a utilizarlo y navegar por las distintas plataformas integradas disponibles. Por ejemplo, si prefieres ver fotos y videos de Twitter, accede a esa aplicación desde Snaptube y explora su contenido.

Nota: Si tuvieses algún problema para descargar Snaptube en tu teléfono, es probable que las aplicaciones de terceros, se encuentren deshabilitadas. En ocasiones, los teléfonos Android preguntan si deseas habilitar aplicaciones desconocidas, únicamente en el momento que se descarga un programa nuevo. Cuando no tengas esta opción activada, entonces tienes que ingresar en la Configuración del teléfono, seleccionar Seguridad y Privacidad y habilitar la opción Instalar aplicaciones desconocidas. Luego de habilitar la opción, repite la instalación de Snaptube nuevamente.

Paso 2. Exploración de Videos en Twitter

Cuando hayas ingresado en Snaptube desde tu teléfono, tienes que seleccionar el ícono de Twitter en la página de inicio. La interfaz te re direccionará al sitio de Twitter para iniciar sesión en esta aplicación. Las credenciales de ingreso a la aplicación destino (en este caso Twitter), no son utilizadas de modo alguno por parte de Snaptube.

Nota: En el caso que no encuentres listado a Twitter, en la página de inicio de Snaptube tienes la opción de agregarlo, en cuestión de segundos a través del link “Mas”, en donde encontrarás el botón Agregar Nuevo (+) para seleccionar a Twitter del listado desplegado. De la misma forma, podrás agregar otras aplicaciones preferidas.

Paso 3. Conversión del Video de Twitter

Si te encuentras navegando la aplicación Twitter y quieres descargar un video o una imagen, solo toca el video o la imagen, en la pantalla. Snaptube, desplegará la opción de descarga con una flecha amarilla hacia abajo. Selecciona la flecha y comenzará la descarga local del archivo. Snaptube te ofrece además, la opción para descargar videos en diversos formatos y calidad.

Cuando finalizó la transferencia del archivo, podrás ubicar y reproducir o ver estos archivos desde la sección Mis archivos de la aplicación Snaptube o la opción Descargas del teléfono Android. En algunos modelos de teléfono, las imágenes y videos quedan almacenados en la carpeta Mis archivos.

updated by Senior Editor on Nov 18, 2018

Categorías