Twitter a mp4Twitter es una de las redes sociales que más se usa en todo el mundo. Se estima que tiene aproximadamente 350 millones de usuarios activos cada mes. Si eres un usuario de esta red social, sabrás que puedes compartir cualquier tipo de material multimedia con el resto de los usuarios. Esto incluye fotos, GIFs y por supuesto video. Sin embargo, ¿qué pasaría si quisieras convertir un video de otro usuario de Twitter a MP4 y guardarlo en tu dispositivo?

Parte 1: Snaptube te permite convertir cualquier video de Twitter a mp4.

convertidor de videos hd appTwitter te permite descargar fotos y videos. No obstante, esto no es tan fácil como suena. Quizás descargar una foto sea algo sencillo, pero en lo que a descargar videos respecta, es mucho más complicado. Afortunadamente existen varias aplicaciones que te permiten hacer esto de una forma muy rápida y sencilla. A continuación, podrás conocer acerca de Snaptube y cómo puede ayudarte a convertir de Twitter a mp4.

Snaptube encontró la solución definitiva para aquellos usuarios que tanto anhelaban descargar videos en mp4 desde Twitter. Es necesario destacar que Twitter no lo prohíbe, pero si te lo dificulta enormemente. Afortunadamente para ti, gracias a esta aplicación, ahora puedes convertir videos de Twitter a mp4 desde la comodidad de tu dispositivo Android.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo convertir videos en Twitter a mp4 usando Snaptube?

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar cualquier video en mp4 desde Twitter es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes hacer si ingresas en la página web de Snaptube y descargas el instalador “apk” en tu dispositivo.

Es importante recordar que no encontrarás esta aplicación en Google Play debido a que no cumple con términos de privacidad. Snaptube solo podrás descargarla de su sitio web.

Paso #2:

Una vez hayas instalado Snaptube en tu dispositivo, estás un paso más cerca de convertir de Twitter a mp4. Abre la aplicación de Snaptube y haz clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Observa detenidamente las opciones que aparecerán y haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre el logo de Twitter que encontrarás en la siguiente lista de opciones. Una vez que hayas hecho esto, sigue las siguientes instrucciones:

  • La aplicación te exigirá rellenar tus datos de acceso a Twitter. Cuando lo hagas, abre la aplicación de Twitter en tu dispositivo.
  • Cuando estés navegando por Twitter, te podrás percatar que todos los videos tendrán la opción de “Descarga”. Busca el que deseas descargar en mp4 desde Twitter, y solo pulsa sobre la pestaña.
  • En caso que la opción de “Descarga” no esté visible, significa que tu versión de Snaptube está desactualizada. Afortunadamente, todos los tuits tienen una opción llamada “More” o “Más” en la parte inferior derecha de la pantalla (depende de tu versión de Twitter). Esto te mostrará la URL del video. Procede a copiarla. Después abre Snaptube y pega la URL en el motor de búsqueda. Cuando aparezca el video, podrás convertir el tuit a mp4.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te invita a seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga del video que vas a convertir de Twitter a mp4. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video que quieres convertir de Twitter a mp4.

Nota:Solo puedes descargar el instalador de Snaptube en su página oficial. Además, antes de descargar el instalador, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Recuerda además que Snaptube funciona a la perfección con sistemas operativos Android superiores al 6.0.

Conclusiones:¿Quién dijo que convertir videos de Twitter a mp4 sería tan fácil? Descárgate ya la aplicación de Snaptube y comienza a descargar desde Twitter (y otras redes sociales) tantos videos como deseas.

updated by Senior Editor on Nov 27, 2018

Categorías