app para guardar vídeos de twitterUno de los mejores lugares para ponerse al día sobre los últimos acontecimientos es a través de Twitter. Cualquier cosa que esté de moda en todo el mundo pasa instantáneamente por esta plataforma de redes sociales, por lo que no es difícil encontrar vídeos virales y exclusivos en Twitter. Sin embargo, la plataforma aún no permite la descarga de vídeos. Por lo tanto, hemos preparado una lista de aplicaciones que guardan vídeos de Twitter. Eche un vistazo a la mejor aplicación para guardar vídeos de Twitter.

Parte 1. Aplicaciones para guardar vídeos desde Twitter

1. Snaptube

guardar vídeos desde la app de twitterSnaptube es una aplicación android desarrollada por Mobiuspace. Puede instalar el archivo APK en su dispositivo Android y usarlo para guardar vídeos desde la aplicación de Twitter. Aunque los usuarios pueden adquirir una versión de Snaptube sin publicidad, la aplicación permite utilizar todas las funciones sin pagar cargos adicionales. La razón por la que esta aplicación encabeza nuestra lista es porque ofrece varias funcionalidades. Vamos a explorar algunas:

  • Snaptube ha reunido muchas plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc. Esto significa que no solo se pueden descargar vídeos de Twitter, sino también de Facebook e Instagram.
  • La aplicación cuenta con un cargador rápido, lo que le ahorra mucho tiempo de búfer. Puede decir adiós a los minutos de búfer ya que la espera de carga es mínima.
  • Dado que la seguridad de Snaptube está verificada por McAfee, CM Security y Lookout Security, no infecta ni daña el dispositivo ni el teléfono.
  • Puede descargar tantos vídeos como quiera, no hay límite diario, mensual o anual en las descargas gratuitas. Esta es una de las razones por las que se sabe que la aplicación proporciona entretenimiento ilimitado a los usuarios.
Descargar

2. Twitter Video Downloader

Esta es otra forma de guardar vídeos de la app de Twitter, pero Twitter Video Downloader es en realidad una plataforma y no una aplicación de móvil. Por lo tanto, primero tiene que copiar la URL de Twitter, abrir la plataforma en su navegador y luego pegar la URL para descargar el vídeo. Esto es un poco incómodo. Sin embargo, a algunos usuarios les gusta este método.

3. TWDown.net

TWDown.net no es una aplicación que guarda vídeos de Twitter, sino que también es una plataforma. Puede copiar la URL del vídeo de Twitter y pegarla en la barra de búsqueda para descargar el vídeo. El proceso es muy sencillo. Pero, de nuevo, abrir el navegador y luego descargar el vídeo es un trabajo extra para los usuarios.

Parte 2. Cómo guardar un vídeo desde app de Twitter

Cuando se compararon, se observó que los usuarios encuentran Snaptube más conveniente. Por ello, hemos explicado detalladamente el funcionamiento de Snaptube. Así es como se guardan los vídeos en la aplicación de Twitter.

Paso 1. Snaptube en su móvil

Instalar Snaptube en su teléfono es muy fácil. Solo tiene que visitar el enlace, descargar el archivo APK y ejecutarlo en su dispositivo. Bueno, eso es todo. Ya puede empezar a usar Snaptube. Sencillo, ¿verdad?
Dado que Snaptube no requiere formalidades de registro, los usuarios pueden empezar a descargar el vídeo directamente desde la app.
Sin embargo, a veces, los usuarios se enfrentan a un problema durante la instalación de la aplicación. Esto se debe a que han desactivado la descarga de aplicaciones de terceros en sus teléfonos Android. Para habilitarlo, debe visitar la sección Configuración de su móvil y buscar Seguridad y privacidad. Dentro de este menú, encontrará Instalar aplicaciones desconocidas. Basta con habilitarlo para poder descargar Snaptube.

Paso 2. Buscar vídeos en la app de Twitter

Una vez instalado Snaptube en su teléfono Android, tiene que hacer clic en el icono de Twitter, en la página principal de la aplicación. Si no lo encuentra, haga clic en Más y agregue Twitter a su lista de plataformas. Después de agregar Twitter, haga clic en el icono y aparecerá una interfaz de Twitter. Ahora puede iniciar sesión en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no se preocupe, Snaptube no hará un mal uso de su información.

Paso 3. Descargando vídeos de Twitter con facilidad

Siempre que encuentre un vídeo que quiera descargar, ábralo y la aplicación mostrará automáticamente una flecha hacia abajo. Pulse sobre ella, seleccione el tamaño del archivo de vídeo, cambie la ubicación y pulse Descargar.
Finalmente, una app para resolver nuestros problemas. Snaptube nos ha proporcionado una forma sencilla de descargar vídeos de Twitter.


Visite el sitio oficial y descargue Snaptube

updated by Chief Editor on Nov 18, 2018

Categorías