Cómo guardar videos de Twitter en la carpeta de fotosEn la actualidad, tanto Twitter como Facebook son las dos redes sociales que desvían la mayor cantidad de usuarios de Internet, en todo el mundo. En particular, los videos compartidos con un mensaje adjunto, se han vuelto una fuerte tendencia dentro de Twitter, donde los usuarios para reproducir el contenido multimedia, tienen que tener conexión de Internet activada. Esto motiva a indagar como poder guardar un video de Twitter en la carpeta de fotos, y luego poderlo reproducir sin conexión a Internet. Este artículo, presenta una aplicación novedosa y muestra cómo guardar los videos de Twitter en la carpeta de fotos.

Primera Parte. La aplicación para guardar los videos, en la carpeta de fotos.

Apps de Música Gratuita para SamsungSi la cuestión es cómo guardar un video que proviene de Twitter en la carpeta de fotos del celular, Snaptube es la aplicación ideal, ya que está perfectamente integrada con YouTube y puede, incluso considerarse como una opción alternativa. Para ingresar a YouTube y la exploración general de contenidos, tienes que iniciar tu sesión con la cuenta asociada al navegador Google. Una vez registrado, todos los videos preferidos se mostrarán en la pantalla de inicio, automáticamente. Además de YouTube, en esta aplicación hay otras utilidades para explorar como la interfaz desarrollada para manejar la aplicación fácilmente, desde el primero ingreso y la función de marcadores favoritos de videos en línea desde YouTube, Twitter, Instagram y SoundCloud, desplegados en su página de inicio.

Descargar

Segunda Parte. ¿Como guardar videos de Twitter, en la carpeta de fotos?

¿Cómo puedes guardar videos de Twitter, en la carpeta de fotos? Almacenar todos los videos virales de Twitter, con Snaptube es un proceso simple. Únicamente se necesita un dispositivo Android y conexión disponible de internet.

A continuación, el proceso se detalla en dos pasos:

Paso 1. Descarga e instala Snaptube

En primer lugar, descarga la aplicación desde el sitio oficial e instala la aplicación Snaptube en tu teléfono inteligente. El archivo tiene formato .APK y se instala de forma manual como cualquier otra aplicación de Android, descargada por vía inalámbrica.

Una vez instalada, abre la aplicación y aparecerá el acceso rápido de Twitter en el área superior de la pantalla, aquí toca este ícono.

Paso 2. Busca el video en Twitter

Una vez direccionado a la red social, ingresará en la página de inicio de sesión. Si ya eres usuario, podrás ingresar con la contraseña de identificación válida sino regístrate con un nuevo usuario, como se realiza habitualmente en los navegadores de internet.

Habiendo completado el inicio de sesión, lee los tweets de aquellas cuentas a las que sigues actualmente.

Paso 3. Graba videos provenientes de Twitter, en la carpeta de fotos

En cada tweet, donde haya un video será mostrado un ícono direccionado hacia abajo, para que lo puedas guardar, a la derecha de la pantalla. Al tocar el ícono, se desplegarán opciones múltiples, para almacenar videos (tanto en formato video o audio). Selecciona el nivel de resolución y a continuación el proceso de guardado se iniciará automáticamente en segundo plano.

Esta es la respuesta a tu pregunta referida a cómo guardar videos de Twitter en la carpeta de fotos, de tu dispositivo Android. Esta aplicación está diseñada para explorar videos desde los sitios web de transmisión en línea, alrededor del mundo.

updated by Senior Editor on Nov 18, 2018

Categorías