cómo descargar videos de TwitterSeguramente has visto un video en Twitter que te encantó y ahora deseas guardarlo en tu celular. Desafortunadamente, Twitter no nos ofrece una opción para descargar el video directamente. No te preocupes: aún puedes guardarlo utilizando una aplicación de terceros. De entre todas las opciones, Snaptube ofrece una solución rápida, confiable y sin contratiempos para descargar videos desde múltiples fuentes. Lee este post interactivo y aprende cómo descargar videos de Twitter en la mejor calidad y de forma gratuita.

Part 1. El Mejor Descargador de Videos de Twitter

Descargador de Videos de TwitterSnaptube tiene integrado un paquete completo de plataformas de compartición de videos y redes sociales. Por ello, tú puedes simplemente seleccionar la plataforma de tu preferencia y descargar un video en tu celular. También, puedes seleccionar la resolución para guardar el video. De esta manera, tú puedes descargar tantos videos como quieras de forma gratuita.

  • Snaptube tiene una interfaz amigable que integra varias plataformas de difusión de videos y redes sociales como YouTube, Twitter, Instagram, Facebook, Dailymotion, y muchas más.
  • Tú puedes simplemente buscar un video, verlo, e incluso, descargarlo en tu teléfono.
  • La app ofrece diferentes opciones de resolución para el video a descargar.
  • Tiene un reproductor de carga rápida que minimiza el tiempo de carga.
  • También tiene el modo picture-in-picture que ayuda a los usuarios a ser multitask.
  • Si es necesario, los usuarios pueden añadir cualquier otra plataforma a la lista existente.
  • Es una app 100% segura y gratuita que no requiere que tu teléfono sea rooteado.
Descargar

Part 2. Cómo Descargar Videos de Twitter en la Mejor Calidad

Después de conocer las innovadoras características de Snaptube, debes estar listo para probarlo. Para enseñarte a descargar videos de Twitter gratis utilizando Snaptube, hemos traído este simple tutorial. Si deseas descargar videos de Twitter, entonces todo lo que necesitas hacer es seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga y abre Snaptube en tu Android

Para empezar, necesitas descargar Snaptube en tu celular. Ya que Snaptube no está disponible en Google Play Store por ahora, necesitas descargarlo desde su sitio web.
Ve a Configuraciones > Seguridad en tu teléfono y enciende la opción de descarga de apps desde Fuentes Desconocidas. Esto no dañará tu teléfono de ninguna manera. Esta característica te permite descargar apps de fuentes diferentes a Google Play Store.
Una vez hecho, puedes ir al sitio oficial de Snaptube y descargar la última versión estable de la app. Cuando el archivo APK sea descargado, puedes iniciarlo y completar la instalación de la app.

Paso 2: Busca cualquier video en Twitter

Inicia Snaptube en tu dispositivo Android cuando desees descargar cualquier video de Twitter. De la lista disponible de sitios de video, simplemente selecciona Twitter. Si lo necesitas, puedes ir a la opción “Más” y añadir cualquier otra plataforma a esta lista.
Para continuar, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Twitter. No hay necesidad de preocuparse, ya que Snaptube no guarda ni tiene acceso a los detalles de tu cuenta.
Una vez que has iniciado sesión en tu cuenta de Twitter, ya puedes buscar cualquier video en la barra de búsqueda. Sólo introduce las palabras clave para encontrar el contenido apropiado.

Paso 3: Descarga videos desde Twitter

De acuerdo a las palabras provistas, obtendrás los resultados relevantes en la interfaz. Junto a la miniatura del video, habrá una opción para descargarlo. Sólo haz clic en ella para guardar el video en tu dispositivo.
Si prefieres ver el video, entonces haz clic en él. De esta manera, el video comenzará a reproducirse en el reproductor de video dedicado. Justo al final del reproductor de video, puedes ver un ícono de descarga también. Da clic en él para guardar el video.
Cuando hagas clic en el ícono de descarga, la app ofrecerá diferentes opciones relacionadas a la resolución (y tamaño) del video. Selecciona la resolución de tu preferencia y comienza el proceso de descarga.
Simplemente espera unos momentos para que el video sea descargado en tu celular. Para una descarga rápida, mantén una conexión a internet estable. Después, tú puedes acceder al video en la opción de “Descargas” de Snaptube. También será guardado en el almacenamiento de tu teléfono y puedes verlo a través de cualquier app de video.
¡Eso es todo! En segundos, tú puedes aprender a descargar videos de Twitter mediante Snaptube. Ya que no tiene límite en el número de descargas, tú puedes guardar tantos videos como quieras utilizando esta increíble app. Ve y descárgala en tu dispositivo ya mismo y accede a contenido ilimitado de diferentes fuentes.

updated by Chief Editor on Oct 12, 2018

Categorías