Da lo mismo, si eres usuario ocasional o un tuitero implacable, seguramente has buscado la opción para descargar videos de Twitter. Es innecesario negarlo, todos lo hemos intentado alguna vez hasta descubrir que no es tan fácil como se piensa. 

¿La solución? Te la mostramos a continuación: Sigue leyendo porque aquí aprenderás cómo descargar videos de Twitter gratis, en un santiamén. ¡Empecemos ahora mismo!

El Mejor Descargador de Twitter Definitivo: Snaptube

¿Buscas descargar videos de recetas o de tu influencer favorito? ¿Videoclips del día de San Valentín para enamorar? ¡Incluso se pueden descargar videos privados de Twitter! Snaptube provee a sus usuarios las facilidades suficientes para que puedan descargar videos de Twitter; desde internet, hasta el almacenamiento de su móvil. Fácil, rápido, gratuito, con todas las siguientes ventajas asociadas:

  • Es 100% gratis y no contiene publicidad agresiva.
  • Videos en formatos de baja y alta calidad sin pérdida.
  • Permite descargar videos privados de Twitter.
  • Número ilimitado de descargas disponibles y funciones para descargar por lotes.
  • Usabilidad de la aplicación simplificada y seguridad verificada y certificada.
descargar videos de twitter
Descargar

Por encima de todo, el descargador de Twitter Snaptube te hace la vida mucho más fácil en la dinámica y moderna en torno a las redes sociales. Ganándose de esta manera el aprecio de millones de personas, alrededor del mundo. 

Tu contenido digital favorito, de la red social del pájaro azul; para ser guardado, compartido, editado y reproducido cuantas veces gustes con el descargador de Twitter Snaptube. Sin tener que pasar por caja ni seguir procedimientos complicados.

Puesto que utilizar Snaptube para descargar videos de Twitter online es facilísimo como verás a continuación.

¿Cómo Descargar Videos de Twitter a Mi Celular?

Para descargar videos de Twitter con App de Snaptube tienes dos opciones básicas. La primera, teniendo la URL del video y la segunda, accediendo con tu cuenta de Twitter. 

Pero descuida, ya conocerás cómo descargar videos de Twitter en Android desde ambas alternativas. Sigue el paso a paso correspondiente y elige la que más te guste.

1. Con el enlace del video

Opción adecuada en caso de ya disponer de la dirección URL del video a descargar, cuando no se utiliza la App de Twitter o bien, si no se puede acceder a la sesión de usuario. 

Paso 1: Busca el enlace del vídeo y cópialo al portapapeles.

Paso 2: Abre Snaptube y pega la URL en la barra superior.

como descargar videos de twitter

Paso 3: Presiona en descargar, selecciona el formato y a disfrutar.

descargar video de twitter a mp4

2. Directamente desde la App de Snaptube

Es la forma más simple y la favorita de la mayoría de los usuarios de la red social. De este modo se puede acceder y descargar videos privados de Twitter, entre otras ventajas.

Paso 1: Abre Snaptube e inicia sesión en Twitter como en el navegador web.

descargador de twitter

Paso 2: Busca el video a guardar y haz clic en el botón emergente de descargar.

Paso 3: Elige la calidad del video y eso es todo. ¡A esperar la descarga!

Un servicio online para explorar contenido en internet, una herramienta para curiosear las últimas tendencias en las redes sociales y un descargador de Twitter gratuito y confiable. Snaptube es eso y muchas cosas más: Los servicios de Snaptube también ofrecen la posibilidad descargar video de Twitter a MP4 desde decenas de redes sociales y plataformas para distribución de contenido. Incluyendo las más reconocidas del momento como Instagram, Facebook, TIktok, etc. Presiona el botón de descargar arriba para bajarla ya! 

Preguntas Frecuentes Relacionadas

Si estás preparado para guardar los videos que se comparten en Twitter, pero todavía te asaltan algunas dudas sobre el funcionamiento de Snaptube, sigue leyendo. En esta sección te mostramos las consultas habituales y sus respuestas.

¿Es legal usar Snaptube para descargar videos de Twitter?

Está autorizado el uso de estos videos con intenciones y propósitos personales. Por lo que, sí, de ese modo es una actividad plenamente lícita. 

¿Cómo descargar videos de Twitter en iPhone?

La versión para iOS de Snaptube se encuentra completamente operativa, pudiendo ser instalada desde la Apple Store. El procedimiento para descargar videos de Twitter es similar a la variante para Android.

¿Tan solo se puede descargar videos de Twitter HD?

Si bien la definición, calidad y extensión de archivo se encuentra establecida por el origen del video, Snaptube permite a sus usuarios la elección de cada uno de esos aspectos en la descarga final, en la medida de lo posible.

No puedo instalar la App de Snaptube

Verifica que has descargado correctamente la APK oficial y actualizada del descargador desde su web o desde los repositorios de aplicaciones recomendados. En el supuesto que todavía no sea posible, habilita los orígenes de aplicaciones desconocidas desde la configuración del móvil e intenta nuevamente.

Actualizado por Chief Editor on Jan 28, 2023

Categories