Si quieres descargar canciones de soundcloud directamente a tu dispositivo Android, entonces puedes tomar la asistencia de Snaptube. Es una aplicación 100% confiable que puede ser utilizada para descargar todo tipo de contenido de medios en Android gratis. Además de descargar videos, también puedes descargar canciones de soundcloud online de cualquier formato. Para descargar canciones de SoundCloud en tu Android utilizando Snaptube, sigue estos pasos:

Paso 1: Descargar y Abre Snaptube

snaptube apk
Descargar

Para empezar, solo descarga Snaptube en tu dispositivo Android. Ve a sus Configuraciones > Seguridad para habilitar la opción de descarga de apps desde fuentes desconocidas.
Después, puedes ir al sitio web oficial de Snaptube para descargar su archivo APK. Simplemente da clic en el archivo APK guardado para instalar la aplicación en tu teléfono.

Paso 2: Selecciona la música de SoundCloud para descargar

Ahora, simplemente puedes ir a SoundCloud y copiar la URL de la canción que deseas descargar. Tú puedes copiar su enlace desde el sitio web de SoundCloud o su app Android.
Alternativamente, tú puedes, también, seleccionar la opción de “SoundCloud” de la página de inicio de Snaptube y navegar la app para localizar la canción que deseas guardar.

Paso 3: descargar una cancion de soundcloud en te teléfono

Una vez que la página de SoundCloud de la canción sea abierta, tú podrás ver un ícono de descarga en su parte inferior. Simplemente da clic en el ícono de descarga y selecciona el formato/tamaño del archivo de música que deseas guardar.
¡Ahí lo tienes! Ahora solo espera unos pocos minutos mientras el archivo MP3 es descargado en tu teléfono. Después, tú puedes acceder a él desde la biblioteca de Snaptube o visitando la app de Música de tu teléfono.

Actualizado por julietatl1201 on Ago 03, 2020

Categorías