Con más de 100 millones de usuarios, Soundcloud es una de las plataformas de distribución de música más populares del mundo. Puedes utilizar su aplicación móvil o simplemente visitar su sitio web para reproducir tu música favorita. Aunque hay muchas veces en las que sus usuarios quieren descargar sus canciones favoritas para escucharlas offline. Ya que no es una función propia de Soundcloud descargar los archivos mp3, entonces tienes que utilizar una herramienta diferente. Sigue leyendo para conocer cómo descargar música de SoundCloud en formato mp3.

Cómo descargar Canciones de SoundCloud en Android

Para descargar música de SoundCloud en tu teléfono android en formato mp3, simplemente tienes que seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Obtén la aplicación para descargar desde SoundCloud

Para empezar, descarga Snaptube, la apk de descarga de canciones de SoundCloud, en tu dispositivo. Puedes ver contenido ilimitado en tu teléfono utilizando Snaptube, ya que la aplicación tiene integrado un amplio rango plataformas de difusión de videos y música en un solo sitio. Por lo tanto, no tienes que cambiar entre diferentes aplicaciones todo el tiempo.
snaptube apk
Descargar
También puedes descargar música en formato mp3, la cual funciona en todos los teléfonos populares. Puedes añadir (o remover) la plataforma de tu elección. La mejor parte es que puedes descargar música no sólo desde SoundCloud sino también desde cientos de otros sitios web de distribución de música. Además, con Snaptube también puedes descargar cientos de videos.

Paso 2: Selecciona SoundCloud de la lista

Para descargar una canción de SoundCloud, primero inicia Snaptube en tu celular. Allí podrás ver la lista de las plataformas más populares en la página de inicio. Ahora, simplemente selecciona SoundCloud para continuar.

download soundcloud
Si lo deseas, puedes ir a la opción “More” para administrar (añadir/eliminar) cualquier plataforma de tu elección.

Paso 3: Busca tu música favorita

Una vez abierta la interfaz de SoundCloud dentro de Snaptube, simplemente ve a la barra de búsqueda y escribe las palabras clave de la canción que quieres buscar.

soundcloud downloader
De forma alternativa, también puedes introducir la URL de la canción de SoundCloud. Para hacer esto, primero necesita visitar SoundCloud y copiar de forma manual el link de la página de música.

download songs from soundcloud

Paso 4: Descarga el archivo mp3 de SoundCloud

Después de introducir las palabras clave o el link, la interfaz desplegará el resultado de la búsqueda. Ahora puedes dar clic en el ícono de descarga para iniciar el proceso. Además de eso, puedes hacer clic sobre el archivo de música para conocer más sobre él. Esto te enviará a la página de la canción y comenzará a reproducirla. Puedes dar clic en el ícono de descarga para guardar el archivo en formato mp3.

download music from soundcloud
Selecciona el formato mp3 y espera un momento mientras el archivo de música se guarda en tu teléfono.
¡Eso es todo! Siguiendo estas simples instrucciones, con Snaptube puedes descargar fácilmente cualquier canción de SoundCloud en formato mp3 en tu teléfono android. Es extremadamente fácil de utilizar y de seguro la necesitarás en numerosas ocasiones.

Actualizado por Chief Editor on May 29, 2020

Categorías