Seguramente has escuchado hablar de StoriesIG app una herramienta online que ayuda a los usuarios a ver historias de Instagram y descargarlos. Para muchos esta resultaba ser una opción muy útil, sin embargo, las reseñas indican que últimamente StoriesIG no funciona. 

Además, si no tienes el nombre de usuario exacto no podrás encontrar el contenido a descargar en StoriesIG. Justo por esta razón, muchos han decidido encontrar una alternativa de StoriesIG más eficiente y audaz que pueda llevar a cabo la tarea. Aquí te diremos el nombre de una herramienta que ha ganado credibilidad y popularidad en los últimos años. Echa un vistazo. 

Alternativa a StoriesIG de la que Todos Hablan: Snaptube

Ante las desventajas que se han conocido de StoriesIG App presentamos una solución con características inmejorables: Snaptube. Esta es una aplicación móvil que cumple con la tarea de descargar contenidos de Instagram sin problemas, que es la razón que lo hace más poderoso que StoriesIG. Es ágil, cuenta con una interfaz moderna, dos métodos de descargar( mejor de StoriesIG) y una velocidad de descarga muy buena. 

Pero, para que puedas constatar por cuenta propia, te dejamos la siguiente lista de ventajas.

  • Es una App gratuita e ilimitada.
  • Comparado con StoriesIG, Snaptube permite descargar videos, reels, fotos, IGTV y más.
  • Mantiene la resolución del video original garantizando la calidad. 
  • Ofrece un modo nocturno para hacer el proceso más cómodo. 
  • No requiere de inicios de sesión ni registro de usuario. 
descargar historias de Instagram

Descargar

Por fortuna, Snaptube se ha preocupado de dar solución a todas las necesidades que han quedado pendientes, ya que StoriesIG no funciona. Ahora, seguiremos dándote toda la información que necesitas para descargar rápido y seguro de Instagram con esta app. 

Tutorial para Descargar Historias de Instagram Usando Snaptube

Lo mejor de Snaptube es que su interfaz es muy intuitiva, por lo que en todo momento facilita las acciones para que sean eficientes. 

Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de descargar arriba para guardar Snaptube en tu celular y luego elegir el archivo descargado para instalarlo. Luego puedes abrirlo y disfruta de cualquier forma abajo para descargar contenido desde Instagram gratis y fácil. Para StoriesIG esto es imposible.

A continuación, las alternativas para bajar Stories usando Snaptube.  

Alternativa 1: Usando enlaces

Solo tienes que obtener el enlace de las historias que deseas descargar y pegarlo en la barra de búsquedas de Snaptube. Te permitirá previsualizar en una miniatura y luego podrás descargar sin problemas. StoriesIG no proporciona esta forma de descargar directamente el contenido de destino.

descargar de Instagram

Alternativa 2: Haciendo clic en el icono de INS.

Al ingresar en la app de Snaptube, notarás el botón con el icono de Instagram, puedes iniciar sesión directamente desde tu cuenta y descargar cualquier tipo de publicación de forma directa. Esto es más eficiente y ahorra tiempo que descargar con StoriesIG.

descargar de Instagram

Queda claro que Snaptube es una increíble alternativa para usar si se quieren descargar stories y demás contenidos de Instagram. Sus funciones son modernas y su interfaz cuenta con gran soporte. 

Además, protege a los usuarios de virus, ventanas emergentes y publicidad intrusiva durante todo el proceso. ¿Qué esperas para probar su eficiencia? ¡Descárgala Ya!

Preguntas frecuentes

¿Es posible descargar stories IG anónimo con Snaptube?

Usando Snaptube puedes disfrutar de múltiples funciones, desde ver stories de IG hasta descargarlas en segundos anónimos. Lo mismo con otro tipo de contenido de la misma red social. Esta App garantiza eficiencia en cada clic para que no tengas problemas al usarla.

¿Puedo usar Snaptube desde mi computador?

No, Snaptube es una aplicación para dispositivos móviles Android por lo que no podrás usarlo desde un navegador cualquiera. Sin embargo, puedes usar puedes usar su versión en línea Sneppea.

¿Snaptube es mejor herramienta que StoriesIG?

Sí, muchos usuarios aseguran que la eficiencia de Snaptube supera a StoriesIG App por mucho, especialmente en cuanto a los métodos de descarga que ofrece, haciendo que las descargas sean más rápidas que con el resto de herramientas similares.

Actualizado por intern on Dec 18, 2022

Categories