“¿Es posible guardar fotos de IG sin que el otro usuario lo sepa? Quiero guardar fotos y videos de Instagram en mi Android pero, ¡no puedo encontrar una app apropiada para ello!

Utilizada por alrededor de mil millones de personas, Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares del momento. Nos deja compartir todo tipo de fotos y videos a través de varios dispositivos y también nos permite conectarnos con el mundo. Sin embargo, al navegar por la app a mucha gente le gustaría guardar fotos de Instagram. Ya que no hay opción de obtenerlas a través de la app, los usuarios necesitan utilizar soluciones de terceros. En esta guía te ayudaré a guardar fotos y videos de Instagram en un dos-por-tres.

Snaptube para Android: Lo Único que Necesitas para Guardar las Insta Fotos

Si eres un usuario de dispositivos Android, entonces debes utilizar la app de Snaptube para guardar fotos de Instagram en un solo clic. Esta aplicación fácil de usar puede guardar todo tipo de fotos y video de IG. Para ello, los usuarios necesitan abrir el contenido que desean descargar en la interfaz de Snaptube. La mejor parte es que el otro usuario no sabrá que tú has guardado sus fotos y videos y no tendrás que tomar numerosas impresiones de pantallas para obtener las fotos de Instagram en tu teléfono.
snaptube apk
Descargar

  • La aplicación puede guardar directamente las fotos y videos de Instagram desde la plataforma a tu dispositivo.
  • Se nos dan opciones relacionadas a los diferentes formatos y resoluciones para el contenido que deseamos descargar.
  • Además de Instagram, los usuarios también pueden descargar contenido de otras apps de redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, y más.
  • Los usuarios pueden enlazar su cuenta de YouTube a Snaptube y obtener sugerencias personalizadas.
  • Obtener Insta fotos con Snaptube es extremadamente fácil de hacer y no requiere ningún acceso de root.

¿Cómo Guardar Fotos de Instagram en Android utilizando Snaptube?

Ahora que conoces las características de esta app para guardar Insta fotos, vamos a continuar y a aprender cómo obtener las fotos de Instagram directamente. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos básicos para guardar fotos de Instagram utilizando Snaptube para Android.

Paso 1: Instala Snaptube para Android

Para obtener fotos de Instagram, tú puedes ir al sitio web oficial de Snaptube y dar clic en la opción de guardar su archivo APK en tu dispositivo. Una vez que la APK es descargada, da clic en ella y completa el proceso de instalación. Tendrás que otorgar permiso al navegador web para instalar apps en tu teléfono.

Además de ello, también puedes ir a Configuraciones > Seguridad en tu Android para habilitar la instalación de apps de fuentes desconocidas. Esto te permitirá descargar apps de lugares diferentes a Google Play Store.

Paso 2: Busca fotos o videos en Instagram

Una vez que Snaptube para Android está completamente instalado en tu teléfono, tú puedes obtener fotos de Instagram de diferentes maneras. La forma más sencilla es abrir Snaptube en tu dispositivo y dar clic en el ícono de Instagram en su pantalla de inicio. Ahora, accede a tu cuenta de Instagram y busca la publicación que deseas descargar.

De forma alternativa, también puedes iniciar Snaptube para Android y mantener abierta la app en segundo plano. Cuando abres cualquier publicación de Instagram, podrás ver un ícono de descarga en la parte de abajo. También está la opción de simplemente copiar la URL de la publicación de Instagram y cargarla en Snaptube.

Paso 3: Guarda fotos o videos de Instagram

Cuando cargas la foto o video de Instagram, podrás ver el ícono de descarga al final de la pantalla. Simplemente da clic en él y después selecciona el formato/resolución para el archivo multimedia. En poco tiempo, será guardado en tu dispositivo para que puedas acceder a él después. Tú puedes encontrarlo en la Galería de tu teléfono en la Biblioteca de Snaptube.

Entonces, ¿qué estás esperando? Ahora que sabes cómo guardar fotos de Instagram podrás guardar fácilmente todas tus publicaciones de IG favoritas. Con sólo la asistencia de Snaptube para Android podrás guardar fotos y videos de Instagram en el formato/resolución de tu elección. No hay restricciones en el número de archivos que puedes descargar usando Snaptube. No sólo de Instagram, sino que te permitirá descargar multimedia de muchas otras plataformas para que tengas siempre tus fotos/videos favoritos en tu dispositivo.

 

Actualizado por Chief Editor on Jun 11, 2020

Categorías