Hoy en día, Instagram se utiliza para algo más que para publicar fotos. Por ejemplo, mucha gente también publica canciones y vídeos en Instagram. Por lo tanto, es posible que desees descargar canciones de Instagram de vez en cuando.
Como Instagram no tiene una función de descarga, puedes utilizar una aplicación fiable para hacerlo. En este post, te ayudaré a hacer una descarga de canciones de Instagram en MP3 en Android. ¿Y lo mejor? de forma gratuita.

Snaptube: La mejor solución para hacer descargas gratuitas de canciones en Instagram

Snaptube es una aplicación para Android disponible gratuitamente que puede ayudarte a descargar archivos MP4 y MP3 de cualquier fuente de tu elección. Por lo tanto, puedes usar Snaptube para descargar canciones de instagram y otras plataformas en tu teléfono muy fácilmente.
snaptube apk
Descargar

  • Los usuarios pueden navegar directamente por Instagram iniciando sesión en su cuenta y no tienen que cambiar entre las diferentes aplicaciones. Dado que Snaptube es 100% seguro, no tienes que preocuparte por ningún problema de seguridad, ya que puedes descargar canción Instagram. Además de eso, también puedes enviar una URL de Instagram a Snaptube para ahorrar tiempo y puedes descargar el archivo MP3 tras pegar el enlace.
  • Después de cargar el video de Instagram, Snaptube te permitirá descargarlo en formatos MP4 y MP3. También puedes hacer una descarga de tonos de canciones de Instagram seleccionando la velocidad de bits preferida para el archivo (como 128 o 320kbps).
  • No sólo Instagram, Snaptube también puede ser usado para descargar archivos de video y audio de varias fuentes como Facebook, YouTube, Twitter, etc.
  • Usar Snaptube para descargar instagram canción en MP3 de Insta es extremadamente fácil. Es una solución gratuita, no tiene límites de descarga, y también ofrece un modo oscuro.

¿Cómo descargar cualquier canción de Instagram con Snaptube?

Como se mencionó anteriormente, Snaptube puede ayudarte a hacer la descarga gratuita de una canción de Instagram tantas veces como quieras. Para realizar una descarga de MP3 de una canción de Instagram en tu teléfono, sólo tienes que instalar Snaptube y utilizarlo de la siguiente manera.

Paso 1: Instala la aplicación Snaptube

En la mayoría de los teléfonos Android, la función de descarga de aplicaciones está restringida sólo a la Play Store. Por lo tanto, primero puedes ir a Configuración > Seguridad de tu teléfono y habilitar la opción de descargar aplicaciones de fuentes desconocidas.
¡Genial! Una vez hecho esto, sólo tienes que ir al sitio web de Snaptube, descargar su APK y dejar que tu navegador instale la aplicación en tu teléfono Android.

Paso 2: Buscar cualquier canción para descargar en Instagram

Siempre que desees descargar historias con canciones de instagram en MP3 de Insta, sólo tiene que usar Snaptube, y seleccionar a Instagram en su lista de plataformas soportadas. Ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta de Instagram para acceder a su interfaz (sin salir de Snaptube).
Después de iniciar sesión, puedes navegar por Instagram de la forma que desees para buscar cualquier vídeo o mensaje para descargar. Aparte de eso, puedes copiar primero la URL del post de Instagram y enviarlo directamente a la opción de búsqueda en Snaptube.

Paso 3: Descargar canciones de instagram

Una vez que hayas encontrado cualquier video apropiado en Instagram, puedes simplemente reproducirlo en Snaptube. Para guardarlo, toca el icono de descarga que se activaría en la parte inferior de la pantalla. Como la aplicación presentará diferentes opciones de formato y tamaño para guardar el archivo, selecciona “MP3” y vuelve a tocar el botón de descarga para guardarlo.
Siguiendo este sencillo ejercicio, podrás hacer fácilmente la descarga de canciones de Instagram en tu teléfono Android de forma gratuita. Se puede acceder a los archivos MP3 descargados desde la biblioteca de Snaptube o desde la aplicación de música de tu teléfono inteligente.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías