Instagram se ha convertido recientemente en una aplicación para encontrar todo tipo de fotos, vídeos y otros contenidos multimedia. Hay veces en que los usuarios también desean descargar videos de instagram con link en sus teléfonos.
La buena noticia es que con la ayuda de Snaptube, puedes descargar videos con link de instagram en Android. Si también deseas hacer la descarga de un video de Instagram por enlace, entonces sólo tienes que leer este post informativo que seguramente te ayudará.

¿Qué puede hacer con el descargador de videos de Snaptube?

Snaptube es un descargador de video/audio para Android que puede ayudarte a guardar tus archivos multimedia favoritos desde múltiples fuentes. No sólo para descargar video de instagram con link, también puedes descargar vídeos de otras plataformas.
snaptube apk
Descargar

  • La aplicación para Android puede ayudarte a descargar videos de instagram link simplemente enviando la URL de la publicación original de Instagram.
  • Si lo deseas, también puedes acceder a tu cuenta de Instagram en Snaptube y navegar por la plataforma sin salir de esta herramienta.
  • Una vez que el vídeo de Instagram se cargue en Snaptube, la aplicación te permitirá guardarlo en formatos MP3 o MP4. La herramienta a su vez, presentará opciones para guardar el contenido multimedia en diferentes tamaños y calidades.
  • No solo en Instagram, Snaptube, también puede utilizarse para descargar archivos de vídeo y audio de múltiples fuentes como Facebook, YouTube, Twitter y más.
  • Además, puedes habilitar el modo oscuro de Snaptube para personalizar tu experiencia. Asimismo, nos permite integrar nuestra cuenta de YouTube y no tiene restricciones en el número de descargas.

¿Cómo descargar un vídeo desde un enlace de Instagram con Snaptube?

Con la ayuda de Snaptube, es bastante fácil descargar video de instagram link. Una vez que hayas instalado Snaptube en tu teléfono Android, puedes seguir estos pasos para descargar un video de Insta por su enlace:

Paso 1: Instalar el descargador de Snaptube

Para empezar, sólo tienes que visitar la página web oficial de Snaptube en tu teléfono Android y tocar el botón de descarga para guardar su APK. Más tarde, puedes tocar el archivo APK descargado y dejar que tu navegador instale Snaptube en tu teléfono.
Nota:
En caso de que encuentres algún problema, ve a Configuración > Seguridad de tu teléfono Android, para habilitar el acceso a la instalación de la aplicación desde fuentes de terceros.

Paso 2: Cargue el vídeo para descargarlo

Después, puedes usar Snaptube para hacer la descarga del vídeo de Instagram por enlace. Puedes ir a la app de Instagram y buscar cualquier cosa para descargar. Una vez que encuentres el post, toca el icono de compartir para copiar su URL. Ahora puedes ir a Snaptube, pegar la URL en la barra de búsqueda y cargarlo.
Alternativamente, puedes ir directamente a la opción Instagram en Snaptube, ingresar a tu cuenta y acceder a ella en la interfaz nativa de Snaptube.

Paso 3: Descarga un video desde su enlace de Instagram

Una vez que el video de Instagram se cargue en Snaptube, puedes tocar el icono de descarga que se encuentra en la parte inferior de la interfaz. Esto mostrará las opciones para descargar el video en diferentes formatos y resoluciones. Sólo tienes que seleccionar una opción preferida y tocar el botón de descarga de nuevo para guardar el archivo.
¡Ya está! Con la ayuda de Snaptube, puedes descargar video link instagram en tu dispositivo Android de forma gratuita. Se puede acceder al vídeo descargado desde el almacenamiento del teléfono o desde la biblioteca de Snaptube sin conexión.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías