Ya utilizada por millones de personas en todo el mundo, Instagram es una de las apps sociales más populares del tiempo presente. Sin embargo, hay veces en las queremos convertir un enlace de Instagram en video y guardarlo en nuestros teléfonos. Para hacer eso, tú puedes simplemente tomar la asistencia de una app convertidor de video de Instagram. En esta publicación, te familiarizaré con una app convertidor videos Instagram gratuita que cualquiera puede utilizar en sus teléfonos Android.

Snaptube: Un Convertidor Gratuito de Enlace Instagram en Video

Snaptube es el mejor convertidor videos Instagram a Galería disponible gratuitamente que puedes utilizar para guardar archivos de medios de Instagram directamente en tu dispositivo. Utilizando esta app convertidor video para Instagram, tú puedes guardar fotos directamente de la app al almacenamiento de tu teléfono.
snaptube apk
Descargar

  • La app de convertidor de videos para Instagram te permitirá navegar Instagram en su interfaz nativa para que puedas encontrar contenido de medios para descargar fácilmente.
  • También tiene una función de conversión de enlace Instagram que te dejará introducir la URL de la publicación de Instagram que desees descargar en tu teléfono.
  • Además de ser un convertidor para descargar videos de Instagram, también puedes utilizar Snaptube para descargar archivos MP4/MP3 desde múltiples fuentes como Facebook, YouTube, y más.
  • Una vez que has cargado una publicación en este convertidor de video Instagram, te dejará guardarlo como un archivo MP4 o MP3 en tu dispositivo.
  • El convertidor de enlaces Instagram está disponible de forma gratuita, no necesita de acceso root, y además ofrece un modo nocturno.

Cómo Utilizar Snaptube Convertidor de Instagram a Video

Utilizar la app convertidor de enlace a video de Snaptube es extremadamente fácil y no tomará mucho tiempo tampoco. Tú puedes utilizarlo para convertir un enlace de Instagram en video navegando directamente Instagram en su interfaz nativa o procurando su URL de la siguiente manera.

Paso 1: Instala la app convertidor de Instagram Snaptube

De antemano, solo asegúrate de que puedes descargar apps desde fuentes diferentes a Play Store en tu teléfono. Tú puedes ir a sus configuraciones de seguridad y aceptar la opción para instalar apps de fuentes desconocidas en el dispositivo.
Una vez que has hecho este pequeño ajuste en tu teléfono, sigue estos pasos para sacar lo mejor de esta app convertidor de Instagram.
Si no tienes la app convertidor de video Instagram instalada, entonces ve a su sitio web, y descarga su APK. Ahora, deja que tu navegador instale la app convertidor de clips Instagram en tu smartphone.

Paso 2: Busca el video de Instagram a convertir

Como se ha dicho arriba, hay diferentes formas de utilizar este convertidor de Instagram videos . Simplemente, puedes abrir Snaptube y seleccionar Instagram desde la lista de plataformas soportadas. Ahora, ingresa a tu cuenta de Instagram y simplemente accede a ella en Snaptube para buscar cualquier cosa para descargar.
Además de ello, puedes ir primero a la app de Instagram para buscar una publicación para descargar. Da clic en el ícono de compartir para copiar la URL de la publicación y ve a Snaptube. Tú puedes meter el enlace de Instagram en la barra de búsqueda y dejar que Snaptube lo abra en su interfaz.

Paso 3: Descarga el video de Instagram

Una vez que el video de Instagram ha cargado en Snaptube, se habilitará un ícono de descarga en la parte inferior. Tú puedes dar clic en él y seleccionar un formato preferido (como MP4 o MP3) y la resolución en la que quieras descargar el archivo.

El convertidor de enlaces de Instagram guardará automáticamente el video como MP4 o MP3 en tu dispositivo. Después, tú puedes acceder a él desde tu biblioteca de Snaptube o a través de la app de Galería/Administrador de Archivos en tu teléfono Android.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 23, 2020

Categorías