Instagram a mp4Si eres un usuario frecuente de Instagram, seguramente te has tropezado con un video de otro usuario que te causó mucho risa o sorpresa y quisiste descargarlo para tu dispositivo, pero no supiste cómo descargar el vídeo de Instagram a mp4. Instagram por sí misma no permite descargar ningún tipo de video, pero afortunadamente existen varias aplicaciones que te permitirán hacerlo. A continuación, podrás conocer acerca de Snaptube y cómo puede ayudarte a resolver tu problema.

Parte 1. Snaptube te permite descargar videos desde cualquier red social a tu aparato electrónico

convertidor de videos hd appSnaptube logró solucionar uno de los problemas que más estaba afectando a los usuarios de Instagram: la incapacidad de descargar cualquier video. Pudiera sonar como un sueño, pero gracias a esta aplicación, ahora puedes convertir videos de Instagram a mp4 de una forma muy rápida, fácil y práctica.

Snaptube comenzó sus servicios hace unos años. Desde sus inicios se especializó en descargar cualquier material multimedia como música y videos desde YouTube. Tras varios años de desarrollo y evolución, Snaptube ya es capaz de descargar videos desde cualquier red social como Instagram, Vine o Facebook. Con esto en mente, sólo resta aprender cómo utilizar Snaptube para convertir tu video favorito de Instagram a mp4.

Descargar

Parte 2. ¿Cómo convertir videos en Instagram a mp4 usando Snaptube?

Paso #1:

Lo primero que tienes que hacer para descargar cualquier video en mp4 desde Instagram es instalar la aplicación de Snaptube en tu celular. Esto lo puedes realizar fácilmente si ingresas en la página web de Snaptube y descargas gratis el instalador “apk” en tu dispositivo.

Es importante resaltar que, debido a la prohibición de descarga de videos impuesta por las redes sociales, cualquier aplicación que permita violar dicha regla no será encontrada en la Tienda de Aplicaciones de Android al ser considerada ilegal. Tal es el caso de Snaptube por lo que únicamente puedes descargarla de su sitio web.

Paso #2:

Una vez hayas instalado Snaptube en tu dispositivo, estás un paso más cerca de poder descargar videos desde Instagram. Así que sólo resta abrir la aplicación en tu dispositivo para comenzar a convertir videos de Instagram a mp4. Cuando hayas abierto la aplicación, haz clic sobre las tres líneas horizontales que aparecen en la parte superior izquierda de la pantalla. Posteriormente, haz clic en “Sitios de Video”.

Paso #3:

Después haz clic sobre el logo de Instagram que encontrarás en la variada lista de opciones que aparece en pantalla y realiza las siguientes instrucciones:

  • La aplicación te exigirá rellenar tus datos de acceso a Instagram. Hazlo y abre tu aplicación de Instagram en tu dispositivo.
  • Una vez accedas a Instagram, te darás cuenta que todos los videos tendrán la opción de “Descarga”. Cuando encuentres el que deseas descargar de Instagram a mp4, solo pulsa sobre la pestaña.
  • En caso que la opción de “Descarga” no esté visible, significa que tu versión de Snaptube es antigua. Por ello, cuando ya hayas encontrado el video, pulsa sobre la opción “More” o “Más” en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto te mostrará la URL del video que tendrás que copiar. Después solo abre Snaptube y copia la URL en la búsqueda. Cuando aparezca podrás comenzar la descarga.

Alt: ¿Cómo convertir videos en Instagram a mp4 en tu celular usando Snaptube? – Haz clic en el logo de “Instagram”

Paso #4:

Antes de poder descargar el video de tu selección, Snaptube te da la opción de seleccionar la resolución, formato de video y velocidad de descarga. Estos datos son importantes pues definen la calidad final del video que quieres convertir de Instagram a mp4.

Alt: ¿Cómo convertir videos en Instagram a mp4 en tu celular usando Snaptube? – Haz clic en la resolución de tu preferencia para comenzar la descarga

Nota: Cuando ingreses a la página oficial de Snaptube en la web, presta especial atención a la versión de la aplicación para comprobar si está actualizada. Además, asegúrate que la versión de Android de tu dispositivo sea superior a 6.0 sino Snaptube no funcionaría.

Ya es posible descargar cualquier video de Instagram a mp4 en tu dispositivo. Sigue estos pasos y comienza a crear tu propia colección de videos “#Instagood”.

updated by Senior Editor on Nov 27, 2018

Categorías