instagram a mp3“Acabo de ver un vídeo musical en Instagram y me gustaría descargar su mp3 en mi teléfono”. Recientemente, un lector nos hizo esta pregunta, lo que nos hizo darnos cuenta de que muchas otras personas podrían estar encarando un problema similar. Mientras que Instagram es conocido principalmente por sus vídeos y fotos, varios usuarios desean descargar mp3 de Instagram también. Afortunadamente, hay numerosos convertidores de Instagram a mp3 que pueden ayudarle. En este post, vamos a proporcionar un tutorial detallado para usar un descargador de Instagram de alta fiabilidad.

Parte 1. La mejor aplicación de descarga de MP3 de Insta

descargar mp3 instaUsted ha visto un vídeo en Instagram y ahora desea descargar su archivo mp3 en su teléfono. No se preocupe, con Snaptube puede lograrlo. Es un descargador de vídeos completo que puede ayudarle a guardar vídeos de varias plataformas. Esto incluye medios sociales y plataformas para compartir vídeos como Instagram, YouTube, Facebook, Dailymotion, Twitter y más.

  • Snaptube puede ayudarle a descargar vídeos y otros archivos multimedia de Instagram con la mejor calidad disponible.
  • Existe una amplia gama de opciones que Snaptube soporta. Si un usuario lo desea, puede incluso añadir cualquier otra plataforma a la lista existente.
  • Extremadamente fácil de usar, no requiere experiencia técnica previa.
  • Es una aplicación disponible gratuitamente que soporta todos los principales dispositivos Android.
  • La aplicación tiene numerosas características avanzadas como el modo picture in picture, icono de descarga flotante, reproductor de carga rápida y mucho más.
  • Además de utilizarlo como un descargador de Instagram, también puede descubrir en la aplicación el contenido nuevo y de moda relacionado con sus intereses.
Descargar

Parte 2. Cómo descargar vídeos de Instagram a MP3

Snaptube es extremadamente fácil de usar y proporciona diferentes formas de descargar cualquier contenido multimedia desde Instagram y otras plataformas similares. Puede utilizar Instagram o Snaptube para hacerlo. Hemos proporcionado instrucciones sencillas para ambos métodos.

Método 1. Descargar contenido mediante la app de Instagram

Lo mejor de Snaptube es su icono de descarga flotante, que nos permite guardar vídeos directamente desde la interfaz nativa de Instagram.
1. En primer lugar, necesitará descargar Snaptube en su dispositivo Android. Acceda a su página web oficial y descargue la última versión de APK de Snaptube. De esta manera, puede instalar la aplicación en su dispositivo.
2. Ahora, vaya a los permisos de aplicación del dispositivo y conceda a Snaptube el acceso a una ventana flotante. También puede iniciar Snaptube y explorar sus funciones.
3. Para descargar cualquier cosa de Instagram, ejecute la aplicación Instagram en su teléfono y busque el vídeo correspondiente.
4. Una vez que encuentre el vídeo, tiene que acceder a más opciones tocando el ícono de la hamburguesa en la parte superior derecha.
5. Pulse sobre “Copiar enlace” entre todas las opciones disponibles. Esto activará automáticamente un icono de descarga de Snaptube en la pantalla.
6. Pulse sobre el botón de descarga y seleccione el tipo de formato en el que desea guardar el contenido.
Espere un momento a que se descargue el archivo multimedia. Una vez que la descarga se haya completado, se le notificará en consecuencia.

Método 2. Usando la interfaz de Snaptube

Si lo desea, puede utilizar la propia interfaz de Snaptube para descargar un archivo multimedia de Instagram. Todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos.
1. Vaya al sitio web oficial de Snaptube y descargue la aplicación de descarga de MP3 Instagram en su dispositivo.
2. Ahora, ejecute Instagram y busque el vídeo que desea descargar (como mp3).
3. Una vez que haya encontrado el vídeo, vaya a más opciones, y pulse sobre “Copiar enlace”. ¡Genial! Ahora ha copiado el enlace del vídeo de Instagram.
4. Inicie Snaptube en su dispositivo Android y pegue el enlace del vídeo que acaba de copiar en la barra de búsqueda.
5. La aplicación buscará automáticamente el contenido correspondiente y lo abrirá en su interfaz nativa.
6. Justo debajo del reproductor de vídeo, puede ver el icono de un descargador. Simplemente pulse sobre él y seleccione el formato multimedia de su elección.
7. Espere un momento a que se descargue el vídeo. Una vez finalizada la descarga, podrá encontrarlo en la carpeta “Descargas” de Snaptube o en la aplicación multimedia nativa del dispositivo.

Nota: Si no puede instalar Snaptube en su Android, asegúrese de que puede descargar aplicaciones de terceros. Para ello, vaya a Ajustes de seguridad y active la opción de descarga de aplicaciones desde Fuentes desconocidas. No se preocupe, no dañará su dispositivo de ningún modo.

¡Eso es! De esta manera, puede utilizar este convertidor Instagram a Mp3 tantas veces como desee. Una solución 100% gratuita, totalmente compatible con todos los principales dispositivos Android. Adelante, instálelo en su teléfono y comience a descargar vídeos de diferentes fuentes de forma gratuita.

updated by Chief Editor on Nov 05, 2018

Categorías