“¿Es posible guardar estados de Instagram? Estoy buscando un guardador de estados de Instagram confiable para Android pero, ¡no puedo encontrar ninguno que funcione!

Si una búsqueda similar acerca de una app que guarde estados de Instagram te ha traído aquí, entonces ¡considera este tu día de suerte! Hace algún tiempo, me di cuenta de que hay mucha gente que encuentran difícil guardar estados de Instagram. Ya que no hay muchas opciones en el mercado, encontrar el mejor guardador de Estados de Instagram puede ser todo un reto. Lo bueno es que puedes probar Snaptube, la cual es, probablemente, la mejor opción para realizar esta tarea. Vamos a conocer acerca de esta aplicación Android disponible de forma gratuita a detalle.

Snaptube: La Mejor App Guardadora de Estados de Instagram

Snaptube ofrece una solución rápida y fácil de utilizar para guardar estados de Instagram. La app soporta cada dispositivo Android y no requiere rooteo. Tú puedes copiar la URL desde cualquier otra fuente, incluyendo Instagram, cargarla en Snaptube y descargar el video en el formato/resolución preferidos. Sí, utilizar Snaptube para guardar estados de Instagram es así de simple. Aquí hay algunas de las principales características de este guardador de estados de Instagram online.
snaptube apk
Descargar

  • Snaptube ofrece una solución directa para guardar estados de video pegando su URL de Instagram.
  • Tiene un reproductor de video incluido para que los usuarios puedan revisar primero si han cargado el video correcto antes de descargarlo.
  • La app te dará diferentes opciones acerca del formato y tamaño del video a descargar. Por ejemplo, tú puedes descargar videos de tamaño optimizado o videos en resoluciones HD como 4K/2K.
  • Si quieres, puedes cargar un video desde su URL en Snaptube y descargarlo en archivo MP3 también (además de formato MP4).
  • Además de Instagram, Snaptube puede también ser utilizado para descargar videos directamente de múltiples plataformas. Por ejemplo Twitter, Dailymotion, Facebook, y más.

Cómo utilizar la Aplicación Guardadora de Estados de Instagram de Snaptube

Ahora que estás familiarizado con las características de Snaptube, debes querer darle una probada a esta app. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos para instalar y utilizar esta app guardadora de URL de video.

Paso 1: Instala Snaptube en tu Android

Aunque no necesitas rootear tu Android, tendrás que hacer un pequeño ajuste en sus configuraciones. Sólo ve a Configuraciones>Seguridad para habilitar la función de instalación de apps desde Fuentes Desconocidas. Esto no dañará tu teléfono y podrás deshabilitar esta característica si así lo quieres.
Ahora, ve al sitio web oficial de Snaptube en cualquier buscador y descarga su archivo APK. Da clic en el archivo descargado y permite a tu navegador instalar la apk del guardador de estados de Instagram en tu dispositivo.

Paso 2: Copia la URL de video y cárgala en Snaptube

Una vez que el descargador de URL de video está instalado, podrás abrir Instagram y buscar el video o foto de estado. Da clic en la barra de búsqueda y presiónalo durante unos segundos para copiar la URL completa de la página. También puedes seleccionar la URL y copiarla desde el menú mismo.
¡Muy bien! Una vez que la URL del video está copiada, inicia Snaptube y pega la URL en la barra de búsqueda para cargarla.

Paso 3: Guarda un Estado desde Instagram

Cuando introduzcas la URL, Snaptube cargará automáticamente la página en su interfaz nativa. Podrás ver el video desde aquí y dar clic en el ícono de descarga que se activará al final de la pantalla.

Una vez que has dado clic en el ícono de descarga, la aplicación mostrará opciones para varios formatos y resoluciones de video. Simplemente selecciona el formato/resolución de tu preferencia y permite que el video sea descargado en tu teléfono.


¡Eso es todo! Siguiendo estos pasos podrás guardar videos de estado de Instagram fácilmente. Tú puedes descargar videos y después encontrarlos en la Biblioteca de Snaptube o en la app de video. Además de esto, hay muchas otras opciones en esta app guardadora de estados de IG que puedes explorar.

Actualizado por Chief Editor on May 22, 2020

Categorías