¿Viste estados de Instagram interesantes e influyentes en los perfiles de personas de tu lista de amigos? Algunas veces sentimos la necesidad de obtener una imagen o video en particular para establecerlo como estado pero no podemos encontrar la manera correcta de hacerlo. Lo mejor acerca de Instagram es que la mayor parte de su contenido no está disponible en ninguna otra parte. Sin embargo, es un problema para la gente que quiere descargar estados de Instagram y poner imágenes o videos como estado o compartirlos en otras plataformas de redes sociales. Para poder influir a otros con el acercamiento adecuado, necesitas descargar el contenido, lo cual sólo es posible con la ayuda de una aplicación de descarga de estados de Instagram. Aquí encontrarás algo de información acerca de esta aplicación innovadora que debes conocer.

App de Descarga de Estados de Instagram Online para Usuarios Android

Si te mantienes siempre activo en redes sociales y cambias tus estados constantemente, es aconsejable que pruebes Snaptube ya mismo. Si quieres poner una imagen o video como estado, esta apk descargadora de estados de Instagram te ayudará a guardarlos. Puedes navegar  a través de incontables videos e imágenes tentadoras en Instagram y desear ponerlos en tu estado.
snaptube apk
Descargar
Esta aplicación te permite guardar todo con algunas características poderosas que son mencionadas a continuación:

  • Ya sea que el estado que te gusta esté disponible en Instagram, YouTube o cualquier otra plataforma social, Snaptube te ayudará a descargarlo todo.
  • Obtén acceso a entretenimiento ilimitado con búsquedas infinitas a través de los videos de YouTube en tendencia.
  • La opción de descarga en “un solo clic” está disponible para cada video que puedas reproducir en Snaptube.
  • Disfruta del más reciente modo nocturno para comodidad de tus ojos.
  • Obtén una experiencia personalizada ingresando con la seguridad de tu cuenta de Google.
  • Incluye funciones para convertir cualquier video a formatos MP3 o m4a.

¿Podemos Descargar Estados de Instagram? Aquí están los Pasos Rápidos

Paso 1. La Descarga e Instalación de Snaptube

Visita el sitio web de Snaptube para descargar su última versión en tu smartphone. Con la versión beta obtendrás muchas más características interesantes. Instala la app sin necesitar ningún tipo de acceso root. Si experimentas algún tipo de restricción como usuario de primera vez, permite al dispositivo hacer la instalación.

Paso 2. Buscando Estados de Instagram

Los estados que estás buscando pueden estar disponibles en cualquier plataforma social como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube. Todos estos sitios web son accesibles a través de Snaptube. Simplemente ingresa a tu cuenta y busca el contenido que quieras descargar. Además, también puedes copiar el enlace de un video en particular desde las aplicaciones móviles oficiales.

Paso 3. Descarga Estados de Instagram Online

Una vez que has conseguido localizar el lugar exacto donde el estado de Instagram existe, reproduce el video en Snaptube. Cuando el video comienza a reproducirse verás un botón de descarga junto con el botón de compartición en tu extrema derecha. Cuando lo seleccionas, la app te pedirá que selecciones el formato del audio o estado de Instagram para descargarlo en archivo mp4, HD, UHD o 4K. Selecciona cualquier calidad de video y da clic en el botón de descarga para comenzar el proceso de almacenamiento de video en tu smartphone.

Esta app descargadora de estados de Instagram en mp4 te permitirá guardar  videos de todos los tamaños y resoluciones. Sin embargo, Instagram sólo permite una longitud de video de máximo 60 segundos. Por ello, se recomienda la búsqueda de videos que terminen dentro del tiempo restringido por la app de Instagram. YouTube es el mejor lugar para encontrar estados de Instagram especialmente personalizados. Aquí encontrarás videos editados específicamente para ser usados como estados de Instagram. Descarga tanto como puedas. Actualiza tu estado o compártelos con tus amigos a través de varias plataformas de redes sociales.

Actualizado por Chief Editor on Jun 11, 2020

Categorías