Instagram es famosa por muchas cuestiones. Primeramente, tiene una inmensa cantidad de usuarios por todo el mundo. Segundo, cada día crece su extensa biblioteca de videos y fotos. Tercero, tiene mucho cuidado con la privacidad de sus usuarios. Seguramente te has preguntado alguna vez si existe alguna vía para descargar contenido multimedia como videos y fotos desde Instagram. Si bien pensabas que esto es imposible, gracias a Snaptube, tu descargador de publicaciones de Instagram, ya puedes hacerlo.

Parte 1: Snaptube, el descargador de publicaciones de Instagram por excelencia.

convertidor de videos hd appSnaptube es para muchos, la mejor aplicación que te puedes descargar para olvidar los derechos de privacidad de importantes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Por esta razón, Snaptube ha evolucionado de menos a más hasta convertirse en una aplicación con un inmenso potencial y brillante futuro. Con esta app, puedes finalmente aprender cómo guardar publicaciones de Instagram en tu dispositivo en pocos minutos. Gracias a Snaptube, ya no hay ninguna restricción que te impida hacerte de cualquier publicación que desees coleccionar. Además, esta app no solo te permite descargar publicaciones desde Instagram, sino de otras redes sociales como YouTube, Facebook y SoundCloud etc.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar publicaciones desde Instagram usando Snaptube?

Snaptube es un excelente descargador de publicaciones de Instagram. Inclusive para aquellos que no manejan muy bien la tecnología, esta aplicación te hace las cosas mucho más fáciles. Con ninguna otra aplicación podrás descargar publicaciones de Instagram con tal rapidez y sencillez. Sigue los siguientes pasos y aprenderás cómo descargar publicaciones desde Instagram en tu dispositivo:

Paso #1:

Descarga la aplicación de Snaptube en tu dispositivo móvil. Para ello, haz clic en el link de Snaptube y comienza a descargar gratis el instalador.

Paso #2:

Prosigue abriendo la aplicación de Instagram en tu dispositivo. Localiza la publicación de Instagram que deseas. Afortunadamente, Instagram te brinda diversa información sobre las publicaciones de sus usuarios. Puedes acceder a esta al hacer clic en la opción “Más” que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Luego debes copiar el URL de la publicación simplemente si le das clic a “Copiar Link”. De esta forma, el URL se copiará en tu clipboard para un uso posterior.

Paso #3:

A continuación, abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda de la aplicación. Te darás cuenta como aparecerán varios videos o fotos en dependencia de lo que busques. Cuando confirmes que encontraste el que deseas descargar, entonces podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Finalmente, para poder descargar publicaciones de Instagram, Snaptube te da a escoger la resolución, formato y velocidad de descarga de la foto o video. Estos datos son necesarios ya que escogerán la calidad final del material multimedia que vas a descargar.

Nota: Solamente puedes descargar el archivo de instalación de Snaptube en la página web ofrecida. Esta aplicación no aparece en Google Play. Asimismo, presta especial atención a la versión de Snaptube que descargas pues tienes que comprobar que está actualizada y que es compatible al 100% con el sistema operativo de tu dispositivo. Para tu información, esta aplicación funciona perfectamente con un sistema Android 6.0 o superior.

Conclusiones: Ya tienes las herramientas para descargar publicaciones desde Instagram. Gracias a la tecnología y a la invención de Snaptube, ya sabes cómo descargar cualquier material multimedia que te interese de Instagram. No pienses mucho y hazte de los servicios de este descargador de publicaciones de Instagram lo más pronto posible. Y si alguno de tus amigos atraviesa por la misma situación, recuerda recomendarle que descargue esta app.

 

updated by Senior Editor on Oct 12, 2018

Categorías