¿Buscas un descargador de enlaces para Instagram? Últimamente, Instagram se ha hecho muy popular entre sus usuarios ya que nos permite navegar por una amplia gama de contenidos multimedia de todo tipo.
Además, si lo deseas, puedes descargar publicaciones de Instagram cualquier contenido alojado. Como la opción de descarga no está en la aplicación nativa de Instagram, necesitas una app de descargar publicacion Instagram. En este post, te haré saber cómo descargar un post de Instagram por enlace en un teléfono Android de forma gratuita.

Snaptube: El único conversor y descargador de descargar publicaciones Instagram

Con la ayuda de Snaptube, cualquiera puede descargar links de Instagram el contenido alojado. Sólo tienes que pegar el enlace del post en Snaptube y descargarlo como un archivo MP4 o MP3 de forma gratuita.
snaptube apk
Descargar

  • Para usar Instagram link de descarga, sólo tienes que enviar el URL exacto del post en la opción de búsqueda de Snaptube.
  • Si lo deseas, puede navegar directamente por Instagram en la interfaz de Snaptube. Como las credenciales de tu cuenta no serán guardadas por Snaptube, no tendrás ningún problema de seguridad.
  • Cuando pegues el link de descarga de Instagram en Snaptube, la aplicación te permitirá guardar el vídeo enviado como MP4 o MP3.
  • Además de Instagram, Snaptube también nos permite descargar contenido multimedia de más de 100 fuentes como Facebook, YouTube, Twitter y más.
  • El conversor de enlaces de Instagram de Snaptube es 100% gratuito, ofrece un modo oscuro, y no tiene limitaciones en el número de descargas.

¿Cómo descargar publicación de Instagram con Snaptube?

Después de conocer las principales características de esta aplicación de descargar Instagram publicaciones, debes estar dispuesto a probarla. Para usar este descargador de contenido de Instagram mediante enlaces, sólo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Instalar el descargador Snaptube

Al principio, debes instalar la app de descarga de contenido de Instagram en tu teléfono Android. Para ello, primero tienes que habilitar la opción de descargar aplicaciones de fuentes desconocidas en la configuración de tu móvil.

Después de eso, ve al sitio web de Snaptube en tu teléfono Android y descarga su APK. Toca el APK ahora y deja que el navegador lo instale en tu teléfono con éxito.

Paso 2: Cargar el post de Instagram

Una vez descargado el convertidor de enlaces de Instagram, puedes abrir primero Instagram, y buscar cualquier entrada de tu elección. Después de encontrar la publicación, pulsa en el campo de más opciones de la parte superior, y copia manualmente la URL del mensaje. Más tarde, puedes abrir Snaptube, pegar el enlace de Instagram en la barra de búsqueda, y cargarlo.
Alternativamente, puedes acceder directamente a tu cuenta Instagram en Snaptube y navegar por la plataforma. Esto te permitirá acceder a la interfaz de Instagram sin salir de Snaptube.

Paso 3: Descargar una publicacion de Instagram

Ahora puedes cargar y ver el video de Instagram en la interfaz nativa de Snaptube. Además, se habilitará un icono de descarga en la parte inferior que puedes tocar para guardar el archivo. Al final, puedes seleccionar MP3 o MP4 como formato de destino y esperar a que el archivo se guarde en tu dispositivo.
¡Ya está! Siguiendo estos sencillos pasos, puedes usar fácilmente el enlace de Instagram para la opción de descarga de Snaptube. La aplicación de descarga del enlace de Instagram está disponible de forma gratuita y te permitirá descargar Instagram publicación en tu teléfono Android en formato MP3 o MP4.

Actualizado por julietatl1201 on Oct 28, 2020

Categorías