descargador de fotos de instagramPonerse al día con sus amigos, ver fotos de bodas y admirar las historias de Instagram es una manera increíble de elevar el estado de ánimo o pasar el tiempo. Sin embargo, no poder descargar memes ROFL (rodando en el piso riendo por sus siglas en ingles), hermosos atuendos y pensamientos profundos reducen la experiencia. Instagram no permite a los usuarios descargar imágenes, lo que nos deja no con otra opción más que tomar una captura de pantalla. Esto no es tan factible ya que la calidad de la imagen disminuye. Entonces, para reducir la carga de los usuarios de Instagram, hemos encontrado un descargador de imágenes de Instagram.

Parte 1. Snaptube para la Descarga de Pics Instagram libre de molestias

Apps de Música Gratuita para SamsungSnaptube es un descargador de imágenes Insta que no solo permite la descarga de imágenes de Instagram sino que también te permite usar otras plataformas. La aplicación es gratuita. Por lo tanto, puede utilizar todas las funciones sin pagar dinero.

Vamos a explorar algunas características útiles de Snaptube:

  • Al integrar varias plataformas en una sola aplicación, Snaptube ha facilitado a los usuarios la descarga de imágenes IG y múltiples medios. Ya sea un video que hayas encontrado en Facebook, un tutorial de YouTube o la imagen de tu horóscopo de Instagram, puedes guardar todo esto en tu teléfono con Snaptube. Todo lo que necesitas hacer es instalar la aplicación en tu teléfono.
  • El cargador rápido reduce las quejas de los usuarios sobre el retraso en el rendimiento y el alto tiempo de almacenamiento en búfer.
  • La aplicación cuenta con seguridad verificada por CM security, McAfee y Lookout Security, lo que garantiza que Snaptube no dañará ni infectará tu dispositivo Android.
  • La aplicación permite el modo Picture-in-Picture, que permite la potencia multitarea.
Descargar

Parte 2. Cómo descargar fotos de Instagram usando Snaptube

Dado que Snaptube permite la descarga de fotos de Instagram en línea sin ningún cargo adicional, hemos explicado en pasos cómo usar esta aplicación.

Paso 1: Instalar el APK de la aplicación Snaptube

En primer lugar, para usar la descarga de imágenes y videos de Instagram de Snaptube, necesitas instalar el archivo APK de la aplicación. Para esto, visita el enlace, descarga el APK en tu teléfono Android y ejecuta la aplicación. Snaptube solo tardará unos minutos en descargarse y podrás comenzar a utilizar la aplicación inmediatamente después de eso. Simplemente desplázate hacia abajo en la barra de notificaciones y toca el APK descargado. Snaptube se abrirá y ya puedes ir a la plataforma de Instagram.

Si tienes problemas al descargar la aplicación o si ves un mensaje que indica que tu dispositivo no permite la descarga de aplicaciones de terceros, entonces puedes habilitarlo. Ve a la Configuración de tu teléfono y encuentra Seguridad y Privacidad. Desde aquí, busca Instalar aplicaciones desconocidas y habilítalo. No enfrentarás ningún problema al instalar Snaptube después de esto.

Paso 2. Copia el enlace de la imagen de Instagram

Abre la aplicación Snaptube y encontrarás el ícono de Instagram en la página de inicio. Si no puedes ubicarlo, haz clic en Más y agrega Instagram. Introduce tus credenciales de inicio de sesión en la interfaz de Instagram y comienza a descargar imágenes. No te preocupes, Snaptube no utilizará tus datos de forma incorrecta.

Paso 3: Descarga las fotos desde tu cuenta de Instagram

Ahora, cuando quieras descargar una imagen, simplemente copia el enlace de los tres puntos presentes a la derecha del nombre de usuario. Snaptube mostrará automáticamente un botón de descarga en la parte inferior de la pantalla. Tócala, cambia la ubicación del archivo y descarga la imagen.

Todas estas imágenes aparecerán en su galería o en la sección Mis archivos de Snaptube.

La aplicación no limita a los usuarios en función del número de descargas, por lo que Snaptube se conoce popularmente como una fuente ilimitada de entretenimiento. Puedes descargar y ver tantas fotos y videos como desees, la aplicación no te cobrará por esto.

Descarga la aplicación hoy y disfruta de entretenimiento ilimitado.

updated by Senior Editor on Oct 25, 2018

Categorías