Instagram nos permite compartir videos y fotos con todos los usuarios que pertenecen a esta grandiosa red social. A pesar que tiene pocos años de existencia, Instagram ha alcanzado la cima en el mundo de las redes. Si eres un usuario de Instagram, sabes a la perfección como funciona esta red social. Por ello, existen grandes posibilidades de que en algún momento hayas querido descargar videos y fotos para tu celular. Desgraciadamente, esta red social no te permite hacer tal cosa ya que tiene fuertes restricciones de privacidad encaminadas a proteger la identidad y estabilidad de todas sus cuentas. Para ello necesitas un descargador de fotos de Instagram.

Parte 1. Snaptube es una excelente vía para descargar fotos de Instagram

convertidor de videos hd appSnaptube es la mejor aplicación para descargar fotos de Instagram. Si eres un usuario de Android, hoy es tu día de suerte. Hasta la fecha, Snaptube solo está disponible para los sistemas operativos hechos por Android. Si bien existen muchas otras aplicaciones con el mismo propósito que Snaptube, ninguna puede llamarse su rival. Esta app fue diseñada para ser elegante, pero a la misma vez muy fácil de usar. Y si no eres un conocedor de la tecnología, no os preocupéis ya que esta aplicación tiene una interfaz tan sencilla que aprenderás a descargar todas las fotos de Instagram en pocos clics.

¡Si nunca habías escuchado acerca de Snaptube, deberías preocuparte! Esta aplicación lleva dando vueltas desde hace varios años. En sus inicios, fue diseñada para descargar videos desde YouTube. Sin embargo, con el surgimiento de otras redes sociales mucho más populares que YouTube, Snaptube decidió expandir sus servicios. Ahora, Snaptube te brinda la posibilidad de descargar videos o fotos desde cualquier red social que conozcas. Así sea Instagram, SoundCloud o Facebook, Snaptube puede lograrlo. Con esto en mente, si estás buscando un descargador de fotos de Instagram, Snaptube es la respuesta que deseas.

Descargar

Parte 2: ¿Cómo descargar fotos usando Snaptube?

Para descargar fotos de Instagram usando Snaptube, los pasos cambian ligeramente a si estuvieras descargando de Facebook o YouTube. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Paso #1:

Descargar la aplicación de SnapTube en tu dispositivo Android. Solo ingresa en la página web de SnapTube y descarga gratis el instalador “apk”. Una vez hayas instalado SnapTube en tu dispositivo, oficialmente tienes un descargador de fotos de Instagram.

Paso #2:

Cuando hayas abierto la aplicación, busca la foto que deseas. Instagram te ofrece diversa información sobre sus publicaciones. Para acceder a esta información debes hacer clic en “Más” que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla. Cuando hayas dado clic en “Más”, tienes que copiar el URL de la foto de Instagram al dar clic en “Copiar Link”. Este URL se copiará en el clipboard de tu dispositivo.

Paso #3:

Después abre Snaptube y pega el URL en el motor de búsqueda. Cuando encuentres la foto de Instagram que buscas, podrás comenzar la descarga.

Paso #4:

Antes de finalizar, Snaptube te obliga a escoger la resolución, formato y velocidad de descarga de la foto. Presta especial atención a estos datos ya que determinan la calidad final de la foto que vas a descargar. Cuando termines, ya sabes cómo descargar fotos de Instagram.

Nota: Solo puedes descargar el archivo de instalación de Snaptube en la página web ofrecida. Esta aplicación no se encuentra en Google Play. Igualmente, comprueba que la versión de Snaptube que vas a descargar está actualizada y si es compatible con tu sistema operativo. Generalmente, esta aplicación funciona perfectamente con un sistema Android 6.0 o superior.

Conclusiones: Pues ya tienes a tu disposición un descargador de fotos de Instagram. La próxima vez que quieras descargar cualquier foto que te llame la atención, solo sigue estos pases y no tendrás ningún tipo de problemas. Recuerda que obligatoriamente tendrás que usar Snaptube si quieres descargar cualquier contenido de Instagram.

updated by Senior Editor on Oct 12, 2018

Categorías